• Modelo GPS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31487  por Pedrusculi
 
skarchoffen escribió:Yo la he probado pues mi brother la tiene y no me gusta nada, es poco practica de usar en el coche (la pantalla tactil del tomtom es una maravilla), tarda un egg en cojer satelites y su funcionamiento como gps en ruta es muy lento, además es demasiado grande para llevar comodamente en el parabrisas y mas aun para esconder dentro del coche, ahora si, bonita es un monton y la antenita es la hostia de molona, pero como cacharro para usar en el día-a-día no vale, como gps de apuro si puede servir.

No es mi intencion crear polemica, solo comento mis experiencias al respecto.

Salu2.
Pues yo no tengo esos problemas que tu dices, la enciendo y no tarda ni un minuto en encotrar los satelites, la navegacion es rapida te avisa con vastante tiempo, hay que tener en cuenta que es una PSP y como tu dices es una consola no un navegador,yo e puesto esto por practico no para competir con ningun GPS que solamente se dedica a eso osease dirigirte.NO tiene pantalla tactil ni control por voz ni la ostia santa pero a mi me sirve me lleva a todos sitios y no vale 500 o 1000€ o 300 o loque sea,estamos en crisis y hay que ahorrar
 #31539  por anjeroya
 
Error C5lokura, la pantalla pequeña el S30.

El S50, S70 y S90 tiene la misma pantalla.

S50, mapas de España
S70, mapas de eurora
S90, mapas de europa, TMC y cámara de fotos.

Saludos.
 #31542  por C5lokura
 
Error angeroya, los mapas están disponibles en todas las versiones:

S50, mapas de España (mapas de europa opcionales)
S70, mapas de Europa (también disponible solo con mapas de España), TMC y sin camara de fotos
S90, mapas de Europa (también disponible solo con mapas de España), TMC y camara de fotos
 #31583  por anjeroya
 
Los mapas están disponibles si los compras, pero eso es en todos. La configuración de origen es la que te indico. El TMC lo hay para el S50 y el S70 opcional y externo.
 #31585  por C5lokura
 
Efectivamente, lo de los mapas es opcional, lo del TMC en el mío no, a mi me lo traia cuando lo compré. Para el S50 ya no se yo si no lo traera incluido o no se, lo que se es que el mío lo tiene.
Un Saludo!
 #33274  por jescaus
 
ya somos 2!!!!!!!!!!!!!!

lo mas divertido es cuando pongo a la vez los 2 gps , el del móvil y el del coche!!!!!!!!!!!
menudo cachondeo, que si gire a la derecha, que si el route66 me manda a la izquierda je je je
por cierto esta disponible hace días el mapa iberia 2008 Q3 para el route66 ;)
Invitado escribió:Yo no uso Gps

Llevo el Nokia 6110 Navigator, que lleva incorporado El RUTA 66 y esta bien, quizas el Tom-tom sea mas completo, pero hay esta mi opinion, mejor móvil y Gps en solo un aparato
 #33314  por ERJOSE01
 
Pues yo uso a mi mujer, y la verdad no es la mejor elección:

-tarda bastante en calcularte la ruta
-es un sistema pesado y difícil de esconder en el coche cuando no lo usas
-a veces te deja de dar instrucciones ( como si se quedase colgado el sistema), la miras y esta dormida.
-recalcular una ruta...puede ser tarea imposible
-las indicaciones son algo mas imprecisas (por ejemplo en vez de "en la proxima interseccion gire en la primera a la derecha" seria "gira pa´aca mas pa´lante")
-las actualizaciones salen caras
-el mantenimiento cuesta un egg

No se igual me cambio a un Tom Tom...

:ico13: espero no haber ofendido a nadie. Por cierto tenemos miembras en el club?
 #33327  por Jopeco
 
jejejeje; muy bueno compañero, y además el TOMTOM si te agobia lo paras y deja de darte el coñazo.

Saludos
 #33341  por riojano83
 
Saludos compadres

El finde pasado me fui de "Viaje de ocio" a Madrid, con un GPS que me dejo u ncolega para probarlo y al. el modelo en cuestión es un Supratech GPS Galatea 2106, con sus ultimas actualizaciones y demás, vamos mu completito, nos metimos hasta un parkín de al lado de Gran.
Vía me gustó pero el mayor inconveniente... sacar la antenita exterior fuera del coche, dentro no pillaba nada de nada ( y eso no me mola nada), no me importaria hacer una instalacion para dejarlo fijo.

Sabeis alguno si cambiadno la antena de la radio por otra se podría hacer un apaño y usarla para el GPS, yo apenas uso la radio

A cuidarse chavales!!!!
 #33342  por skarchoffen
 
riojano83 escribió:Saludos compadres

El finde pasado me fui de "Viaje de ocio" a Madrid, con un GPS que me dejo u ncolega para probarlo y al. el modelo en cuestión es un Supratech GPS Galatea 2106, con sus ultimas actualizaciones y demás, vamos mu completito, nos metimos hasta un parkín de al lado de Gran.
Vía me gustó pero el mayor inconveniente... sacar la antenita exterior fuera del coche, dentro no pillaba nada de nada ( y eso no me mola nada), no me importaria hacer una instalacion para dejarlo fijo.

Sabeis alguno si cambiadno la antena de la radio por otra se podría hacer un apaño y usarla para el GPS, yo apenas uso la radio

A cuidarse chavales!!!!
Los modelos exclusive llevan la antena gps integrada en la base de la antena de radio, además de incluir la del telefono, de momento no se de nadie que haya intentado adaptar esta antena para el tom-tom u otro gps portatil, imposible no deve de ser, difícil pues si resultara ya que dudo que ningun fabricante entregue los esquemas de su circuiteria. Todo concluye en conseguir una antena de desguace y hacer pruebas, el primero que lo consiga que ponga brico.

Salu2