Bueno, el resumen fue:
El delegado Citroën Sr. Montes lo vió y dijo que era normal, que lo hacía yo con el pie.
Después de insistir me hicieron hacerle la revisión adelantada por si era el filtro de gasoil. Se la hice otra vez y seguimos en las mismas.
Tuve un problema con el volante motor y también decía el mismo personaje que era normal. Lo llevé a Madrid, lo arreglé en un buen servicio oficial al cual tengo constancia que el señor Cuartero PRESIONÓ PARA QUE ME LARGASEN DE ALLÍ (sigo deseando conocerle, pues la cruzada no se la saca nadie) y bueno, cuando venía pa casa empezó a dar tirones el coche y en esto apareció fallo sist. antipolución, fallo motor, fallo esp, el coche culeó, se giró, se apagó y casi mato a uno que venía de frente... "cosas del es normal".
Finalmente, di con unos buenos especialistas en Auto Madrid Norte... y lo 1º que me dicen es ¿y no te daba tirones el coche?.... me acordé de los dos incompetentes que decian que era normal, y del que llaman jefe de taller en el taller AL QUE IBA.
El fallo era el tubo de vacio del turbo, que tenía un poro, y cuando entraba a soplar no hacia la depresión bien y era como "si dudase".
Desde esa, no volvió a dar NI UNO MAS.
Es cierto que cuando hace las regeneraciones da uno muy muy suave que ni te enteras... pero no es lo mismo.
Salu2!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3