alucino con este hombre... oye!!!, ha quedado de vicio.. menudo crak

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Benvenuti escribió:A mi como gustar me gustan así, y dejad pensar a Rubén un poco y vereis como da con la forma de colocarlas. Creo que es su sitio naturalCoincido plenamente contigo, ese seria el sitio.
Swhannibal escribió:Las que he puesto yo están homologadas, como las que venden de Xenon o los detectores de radar, otra cosa es que se puedan instalar y/o utilizar.Estoy de acuerdo contigo, lo siento me he explicado mal.
Creo que no se deben mezclar los dos terminos, una cosa es que un producto este homologado, y otra muy distinta el uso que se le de.
Por lo que he leído por ahí, se comenta que la luz LED es la mas adecuada para este fin, ya que no deslumbra, su consumo es despreciable y se ve de muy lejos. Pienso que sera mejor esto que no ir todo el día con la luz de cruce puesta (mayor consumo y mas contaminacion)-
Salu2
Swhannibal escribió:Las que he puesto yo están homologadas, como las que venden de Xenon o los detectores de radar, otra cosa es que se puedan instalar y/o utilizar.Hola!:
Creo que no se deben mezclar los dos terminos, una cosa es que un producto este homologado, y otra muy distinta el uso que se le de.
Por lo que he leído por ahí, se comenta que la luz LED es la mas adecuada para este fin, ya que no deslumbra, su consumo es despreciable y se ve de muy lejos. Pienso que sera mejor esto que no ir todo el día con la luz de cruce puesta (mayor consumo y mas contaminacion)-
Salu2
guintxo escribió:hablando de led´s tengo un problemilla.Esas luces de led tienen dentro una resistencia, por lo cual tienen polaridad + y -
he comprado una bombillas led para montar en los plafones del techo (luz principal). el caso es que si monto en un plafon la de led y en el otro la de incandescencia funciona bien. pero si monto en los 2 las de led disminuye la intensidad de la luz y se queda bloqueado (no funciona el boton de encender y apagar). a que puede ser debido? se puede hacer algo?