• Enero del 2008, el N-C5 se ha dejado de fabricar.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #7634  por Esperanto777
 
Hola:

¿Alguién sabe lo que costará el nuevo C 5 III?

Gracias.

 #7894  por Eduwar
 
MALLUS escribió:De Citroën no sé..pero antes en SEAT tú podías (si trabajabas ahí dentro) seguir tu coche en la cadena de montaje. Ahora, hasta donde yo sé, no es posible. Y no creo quen en Citroën sea diferente.
Yo curro en la PSA de Vicus y ahora no hay manera de saber para quien es el vehículo antiguamente si podías pero era mejor dejarlo en el anonimato porsi... hoy lo mejor es pedir cosas raras o sea no demasiado estandar y colores no demasiado comunes..por ej: negro o aluminios, además en algunas etiquetas se podían leer fechas de fabricación hasta en algunos plasticos en las caras no visibles, a mi me llegó directamente de Bouzas es decir del puerto a fábrica y en el Parking lo ví por primera vez :oops: :oops: :oops:

 #7905  por Eduwar
 
Invitado escribió:los jefecillos saben bien cual es su coche xDD anda, o sea que además de ser de vigo, eres vecino de curro... jajaja

Ahora tienen Leasing y no les da ni tiempo para aprender todas las funciones
algunos no llegan ni a suavizarlo :D :roll: :ico4: :ico13:

 #8892  por Hidrorreumatico
 
Hola!
Pues yo soy un futuro propietario de uno de estos últimos coches, hice el pedido el día 22 y me han dicho que antes de fin de mes lo tengo por aquí. Como todavía el stock es grande (acaban de dejarlo de hacer) he podido elegir como quería.
Así que pronto me tendreis con un C5 HDi Audace 110 FAP con pack Audace y en negro.

 #9085  por gringof
 
No Decías , que no había coches....
de qué color es. ¿has podido elegir modelo, o cómo es eso?
saludos

Edito pa corregir, estoy tonto, leo los post a medias, se me acumulan,
Bien claro lo pone NEGRO..
Vaya despiste que llevo.
QUE LO DISFRUTES.
y cuelga unas fotitos cuando te lo den, porque aquí se disfruta mucho viendo coches nuevos, sobre todo los que ya lo tenemos un poco viejo.

 #9134  por Hidrorreumatico
 
gringof escribió:No Decías , que no había coches....
de qué color es. ¿has podido elegir modelo, o cómo es eso?
saludos

Edito pa corregir, estoy tonto, leo los post a medias, se me acumulan,
Bien claro lo pone NEGRO..
Vaya despiste que llevo.
QUE LO DISFRUTES.
y cuelga unas fotitos cuando te lo den, porque aquí se disfruta mucho viendo coches nuevos, sobre todo los que ya lo tenemos un poco viejo.
Efectivamente el día 16 se dejó de hacer, pero allí en la campa debe haber stock (supongo que el suficiente más o menos hasta que salga el nuevo) con lo que al pillarlo al principio de dejarlo de hacer, todavía el stock es considerable y te permite un poco el elegir versión y color.

Con el tiempo será más difícil.

Y...Si..En cuanto me lo den....Preparo unas foticos para la "posteridad".

 #9176  por capricho
 
5copa, si no es muxa indriscrepcion podrías decir el precio, mas que nada porq yo me he pillado el mío hace poco (una semana) y quiero comparar precio. yengo exactamente el mismo modelo, incluido el pack audace pero gris fulminator: 19.984€. saludos

 #9179  por capricho
 
nada no me hagas caso que ya lo he leído en el foro de presentación :oops:

 #9188  por Hidrorreumatico
 
capricho escribió:nada no me hagas caso que ya lo he leído en el foro de presentación :oops:
Pues sí, 20.200 menos 3.300 por el Xsara TD que dejé a cambio