A mi se me rompio una llave, me la cambiaron en garantía, pero pedi que me dieran la antigua, le quite el espadin (que solo abre las puertas pero NO esta codificada) y lo llevo en el coche. Sentido:
En verano, cuando estoy de vacaciones con la familia, hay una presa muy chula en el pueblo, es un agua limpia y tranquila, me voy con mi mujer y mi hija a bañar, claro que es una presa, no hay vestidores ni nada, y no somos los unicos, entonces ¿como me baño, dejo la ropa dentro del conche, cartera incluida y tlfn móvil y CIERRO el coche? si me llevo la llave no me puedo bañar pues se moja el mando, y si no cierro el coche, este queda lejos del alcance de mi vista y me pueden robar. Solucion, 1 espadin que pueda dejar dentro para tener a mano y SOLO abra y cierre puertas, cierro el coche con la cerradura, me meto en el agua con el y si se moja no pasa nada pues abre las puertas igual. después, abres el coche con la cerradura y se dispara la alarma, cojes la llave buena y la pones en el contacto y la alarma se para.
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!