JoseSPORT escribió:Mmmmm, osea que si no lleva esa junta, no lleva FAP sino un filtro de carbon activo o algo así ¿no?Creo que es mas o menos así, sobre unos 20.000km hay que sustituir el filtro absorvedor, que es donde se deposita el hollin, bueno, depende del sistema durará mas kilometros o menos, pero según he leído no deja de ser un filtro mas que se satura y hay que cambiar mas a menudo que el fap.
¿Y que ventajas tiene esto? quiza se dieron cuenta que la cagaron con el fap y han cambiado de sistema o es simplemente una evolucion o para reducir gastos... yo desde luego lo veo mas practico, unque a la larga no se si sera igual de caro, ya que hay que sustituirlo en cada revision, mientras que con el FAP hasta los 120.000km te olvidas.
Ilustrarme si estoy equivocado.
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Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
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http://www.flickr.com/photos/ahngel/
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