• Aleron trasero Musketier Terminado

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #164271  por Revival
 
ahí van unas fotos del resultado.
además le he puesto las placas acrilicas y pilotos nuevos.
La tira cromada del maletero se puso fea y la quité. Tengo que poner la otra que me queda.
a ver que os parece el resultado

Imagen
Imagen
Imagen
 #164275  por Almartin
 
Vaya cambiazo que le has pegado al coche, ¿¿en que se parece al que nos enseñaste por primera vez?? jaja

La moldura trasera que le paso? Se empezó a despegar?

Que raro, a mi me esta dando buenísimo resultado. Ahí la tengo como el primer día!

Sin duda, te ha quedado un cochazo ;)
 #164283  por Ahngel
 
almartin escribió:Vaya cambiazo que le has pegado al coche, ¿¿en que se parece al que nos enseñaste por primera vez?? jaja

La moldura trasera que le paso? Se empezó a despegar?

Que raro, a mi me esta dando buenísimo resultado. Ahí la tengo como el primer día!

Sin duda, te ha quedado un cochazo ;)
A mi también me ha parecido extraño, yo tengo aún guardada una de recambio y la que llevo puesta llevará ya facilmente casi 3 años y el coche vive en la calle.
Por cierto que si ve el coche su antiguo dueño no lo conoce ni de coña ok:
Saludos.
 #164294  por ELPERLADO C5
 
Buenass me podrías decir el precio total del aleron mas el montaje? me lo estoy planteando hace tiempo pero nose cual este o el mukeiter porque son muy parecidos pero no iguales.Asiqe si puedes decirme cuanto el aleron pintarlo y montarlo te lo agradecería!!! un saludo
 #164295  por ELPERLADO C5
 
por cierto perdona pero esta increible jejejeje que se me había olvidado le da un toque deportivo al coche que es el que le falta que de fabrica viene muy soso deportivamente hablando precioso y ya con los faros nuevos alucinante!!
 #164318  por Revival
 
Ahngel escribió:
almartin escribió:Vaya cambiazo que le has pegado al coche, ¿¿en que se parece al que nos enseñaste por primera vez?? jaja

La moldura trasera que le paso? Se empezó a despegar?

Que raro, a mi me esta dando buenísimo resultado. Ahí la tengo como el primer día!

Sin duda, te ha quedado un cochazo ;)
A mi también me ha parecido extraño, yo tengo aún guardada una de recambio y la que llevo puesta llevará ya facilmente casi 3 años y el coche vive en la calle.
Por cierto que si ve el coche su antiguo dueño no lo conece ni de coña ok:
Saludos.
La moldura se pego perfectamente, lo que pasa que no la corté del todo bien y poco a poco le empezó a entrar agua por ese lado.
Cuando le cambié las llantas le envié fotos al anterior dueño y me dijo que si lo veia por la calle no lo reconocia jejeje :mrgreen:
ELPERLADO C5 escribió:por cierto perdona pero esta increible jejejeje que se me había olvidado le da un toque deportivo al coche que es el que le falta que de fabrica viene muy soso deportivamente hablando precioso y ya con los faros nuevos alucinante!!
El aleron lo compre directamente en la Citroen. 179€.
No pinte el porton entero porque estaba muy bien, salvo un esconchon donde van los nuevos Chevrones.
Me pintaron también el espejo derecho que lo tenía rozado. 50€ pintarlo todo, 20€ mano de obra de montarlo (con adhesivo especial que le aplicaron para que no lo despegue nadie de una pieza) y 40€ las placas de matricula acrílicas.

Un saludo!
 #164755  por pakor
 
Revival,

Esa salida de escape no venía de serie verdad?....

Saludos!
 #164861  por Revival
 
pakor escribió:Revival,

Esa salida de escape no venía de serie verdad?....

Saludos!
Pues no, la compré por ebay a un precio de risa.

viewtopic.php?f=62&t=11611&start=30
 #164868  por pakor
 
Gracias!

Le echaré un vistazo porque me ha gustado mucho, alguna pega con ella?.

Saludos!
 #165085  por maestro.jimenez
 
Yo tengo el aleron original montado en mi 407:

Imagen

Imagen

He pasado 2 I.T.V. con el puesto y no me han dicho nada. según la legislacion vigente, tendria que estar reflejado en la ficha tecnica en el apartado de reformas con la autorizacion de Peugeot y el sello del taller instalador, pero foreros conocidos que pidieron el aleron de fabrica cuando les dieron nuevo el coche no les viene reflejado, con lo que tampoco se meten con el.

La ventaja de ese aleron es que es muy discreto y no altera la linea del coche para nada: no creo que os pongan pegas: con que este bien fijado es suficiente. Si llevas uno tipo "2 Fast 2 Furious" esta claro que la cosa cambia jajaja.

Saludos.