• Volante que se pela. ¿Cuantos estais en garantía?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿se pela el volante?

Si, en los dos primeros años de la garantía de fábrica.
6
40%
Si, en los años siguientes a la garantía de fábrica.
9
60%
 #26341  por gonzalo iglesias
 
aqui en la Argentina los envíamos a retapizar y quedan mejor que originales, pero que suceda con un vehículo de estas características.............parecen descartables..............
Imagino que deben existir los artesanos que los retapicen con un cuero a elección
Saludos a todos
 #26350  por c5nov
 
Este es el hilo donde se trata la posibilidad de comprar conjuntamente la funda de cuero Issota.
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=1802

Si os interesa, decidlo allí.

En el post hay fotos de como queda.
 #26418  por Sabu
 
Buena idea,

El tema es que si todo va bien, durante el viaje a francia entregaremos una sugerencia de mejoras de producción entre las que incluiremos el volante de cuero.

Un saludo!!

Pd: El mío se me fastidió del todo esta semana.. :( ....
 #26456  por Kevin_ac
 
Bueno, pues he hablado con los del S.O. y con Att. al cliente (902) de citroen y no se hacen cargo del cambio del volante, ya que consideran que la ampliacion, tajantemente, no cubre eso.
Yo por mi parte les comente que parece que es un mal endemico en los C5 y tal y pascual y que no considero que el volante sea algo meramente decorativo, como puede ser un embellecedor de la maneta de la puerta... y que es necesario ya que al ser una pieza clave en el manejo del coche, no se le considere un garnecillo ni nada por el estilo, ya que si el volante se me escurre al conducirlo y no tiene el agarre suficiente, pues si esto se debe al cuero que esta "pasado" y no venden el cuero solo, pues que se hagan cargo... nada, que no cuela y a pagar los casi 300 euros que cuesta si me apetece.
Mala decision de la marca, ya que de sobra han de conocer este defecto en la fabricacion, y con un coche que cuesta sacarlo del concesionario unos 30.000 eurazos, me parece que quedan cutres de cojo...
Que se va hacer, si veis algún tipo de solucion en dar una queja conjunta, pues avisar que sin dudarlo ma apunto.
Saludos.
 #26471  por Sabu
 
Bueno, no se ha comentado en abierto pero...

Algunos miembros del equipo vamos a viajar a Francia a finales de este mes...

La 1ª idea es conocer las cosas, situarnos y si se puede, para el año crear un viajecito de compañeros a allá (conociendo antes... Vamos, este es una expedición)

Aunque no lo he comentado con nadie, la idea que tenía era en un momentín pasar por Le siege, y entregar una carta de "sugerencias de mejoras de producción" metiendole el tema del volante...

Me gustaría que me dijeseis quienes estais interesados en aparecer en esa carta, y de ser así, que me faciliteis vuestros datos (pa que respondan también a vosotros) y la matricula o VIN para que sepan que vehículo es...

Ya dicho, ahí queda...

Por cierto, mi volante se ha jodido del todo... hoy llegue al coche y reventó la piel de un extremo...vamos, alucinado me quede....

Os prometo fotos.

Saludos!
 #26500  por miulins
 
:ico16: :ico16:

Pues me parece muy buena idea.....


Yo de momento, con 6000 kms y con solo 4 meses el volante está nuevecito ( faltaria mas ), pero viendo lo que leo por aquí.....empezaré a poner velas a la virgen....



Ya nos contareis vuestras sensaciones.....y si se preprepara un "asalto"

Un Saludo...y que la fuerza os acompañe :shock:
 #26520  por turgonc5
 
cuenta conmigo para la carta, aun no he tratado el tema en el conce pero supongo que diran lo mismo que los otros.
Cuando digas pasamos datos que necesiteis.
 #26523  por Hidrorreumatico
 
Cuenta conmigo también para la carta.
 #26536  por capricho
 
:ico2: bravo: yo tb me apunto
 #26539  por Kevin_ac
 
Como he dicho antes, me apunto a lo que haga falta, cuando necesites datos, no tienes mas que pedirlos.
Me parece que al final lo de que "se pasara el delegado provincial" que me comentaban en al S.O. se ha quedado en una mera comunicacion telefonica taller y delegado, sin ver in situ como esta, ni tener la deferencia de avisarme a mi telefonicamente de la decision tomada hasta que no me volvi a acercar por allí.
He preguntado precios, y me comentan que son casi 300 euros el volante cuero para C5 y como he visto algún comentario que el volante se lo habian cambiado por el de un Xsara de piel, pues ese son unos casi 200 euros...
Al final, ni me apoyan con un porcentaje, ni tan siquiera la mano de obra.
Saludos.