Javín escribió:¿Dónde se pueden ver puestas (o incluso sin poner) las bandas translúcidas y qué precio tienen? He mirado en el catálogo y no las encuentro. Y es que se las tengo que poner, porque por fin me han dado la plaza de garaje y si no quiero que sobresalga mucho (aun así algo sobresale), tengo que pegarlo a la pared por detrás, y claro por mucho cuidado que ponga, si no se las coloco, terminaré marcando el paragolpes. Por cierto, tengo que hacer maniobra en cada acceso a cada una de las rampas, y tengo dos de entrada y una de salida. ¡Cuidado que es largo el cabrito!.
Saludos.
Hola, en el catalogo que he subido están en la misma página que las fundas de los asientos, no te se decir precio porque no he preguntado ni tampoco las he visto puestas en vivo con lo cual no se si quedaran muy pegote, puedes preguntar en tu concesionario o aqui en el foro a Tango, yo en mi plaza de garaje tengo la viga del techado justo detrás y lo que le puse fue esto:

Es de goma espuma y por si no controlo que no empotre el coche con la viga, en tu caso se pueden poner también en la pared sin problemas, son adhesivos y lo venden en Leroy Merlin, carrefour, corte ingles etc...
Saludos.