Esperemos a ver qué hacen en Europa...

la verdad es que realmente es una pena,son bien guapos. gracias por la aclaracion.
saludos
Mobi
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
almartin escribió:Yo aquí en Cantabria, incluso en verano, por la mañanas a horas tempranas ya amaneciendo.. atravesando de Comillas a Cabezón de la Sal, me he encontrado niebla muy muy densa y la antiniebla trasera no estaba de más. Esta claro que los pilotos led son más brillantes y te verán mucho mejor peero.Bah.. yo si puedo los pongo ya! de todas formas si han hecho ese restiling allí, aqui sera el mismo o parecido, así que antiniebla en guardabarros jeje.
Totalmente de acuerdo en que mucha gente estaría mejor sin antiniebla trasera. Hay algunos que la llevan cuando no procede y luego no ves ni cuando frenan!!
Yo solo con niebla. Con lluvia nunca la pongo. perdonarme pero me molesta y encima no distingo bien cuando pisan el freno.
vetusvita personalmente esperaría a verano a ver si sacan un restyling para España y ojalá que venga la antiniebla integrada jejeje
Ya que no sabemos si en los nuevos pilotos cambia el conector completamente o sólo es que le han anulado el pin correspondiente a antiniebla pero el enchufe es idéntico.
almartin escribió:..............................................
Totalmente de acuerdo en que mucha gente estaría mejor sin antiniebla trasera. Hay algunos que la llevan cuando no procede y luego no ves ni cuando frenan!!
Yo solo con niebla. Con lluvia nunca la pongo. perdonarme pero me molesta y encima no distingo bien cuando pisan el freno.
Satellite escribió:Amartin, a ver si nos vemos por Comillas!!! Voy por verano...TÚ ¿con tu C5? KDD!!