• Investigación: ¿Quién es Endless 99?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163626  por Satellite
 
Esperemos a ver qué hacen en Europa...
 #163628  por mobi
 
gracias almartin ok:

la verdad es que realmente es una pena,son bien guapos. gracias por la aclaracion.

saludos
Mobi
 #163633  por Claudie Stark
 
A ver.... yo no es por ser ilegal, pero la luz antiniebla trasera es una soberana tontería, yo nunca la he usado, y siempre que he visto a alguien usándola ha sido dándole un uso inadecuado, os recuerdo que solo deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa, lluvia muy intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo, la delantera solo se puede usar cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo. Vamos que la delantera en pocas ocasiones, y la trasera casi nunca o nunca, al menos aquí en España...

Entonces la pregunta es, ¿de verdad necesitáis que la lleve? Yo si puedo los comprare y los pondré aunque no la lleve ya que ni la itv revisa eso (ni se darán cuenta que no son originales) ni la guardia civil/policía lo miran.

Si os enterais donde conseguirlos decirmelo!
 #163634  por Satellite
 
Se nota que eres de Murcia!!!
 #163635  por Almartin
 
Yo aquí en Cantabria, incluso en verano, por la mañanas a horas tempranas ya amaneciendo.. atravesando de Comillas a Cabezón de la Sal, me he encontrado niebla muy muy densa y la antiniebla trasera no estaba de más. Esta claro que los pilotos led son más brillantes y te verán mucho mejor peero.

Totalmente de acuerdo en que mucha gente estaría mejor sin antiniebla trasera. Hay algunos que la llevan cuando no procede y luego no ves ni cuando frenan!!

Yo solo con niebla. Con lluvia nunca la pongo. perdonarme pero me molesta y encima no distingo bien cuando pisan el freno.

vetusvita personalmente esperaría a verano a ver si sacan un restyling para España y ojalá que venga la antiniebla integrada jejeje
Ya que no sabemos si en los nuevos pilotos cambia el conector completamente o sólo es que le han anulado el pin correspondiente a antiniebla pero el enchufe es idéntico.
 #163636  por Claudie Stark
 
almartin escribió:Yo aquí en Cantabria, incluso en verano, por la mañanas a horas tempranas ya amaneciendo.. atravesando de Comillas a Cabezón de la Sal, me he encontrado niebla muy muy densa y la antiniebla trasera no estaba de más. Esta claro que los pilotos led son más brillantes y te verán mucho mejor peero.

Totalmente de acuerdo en que mucha gente estaría mejor sin antiniebla trasera. Hay algunos que la llevan cuando no procede y luego no ves ni cuando frenan!!

Yo solo con niebla. Con lluvia nunca la pongo. perdonarme pero me molesta y encima no distingo bien cuando pisan el freno.

vetusvita personalmente esperaría a verano a ver si sacan un restyling para España y ojalá que venga la antiniebla integrada jejeje
Ya que no sabemos si en los nuevos pilotos cambia el conector completamente o sólo es que le han anulado el pin correspondiente a antiniebla pero el enchufe es idéntico.
Bah.. yo si puedo los pongo ya! de todas formas si han hecho ese restiling allí, aqui sera el mismo o parecido, así que antiniebla en guardabarros jeje.
 #163639  por Marza_77
 
almartin escribió:..............................................
Totalmente de acuerdo en que mucha gente estaría mejor sin antiniebla trasera. Hay algunos que la llevan cuando no procede y luego no ves ni cuando frenan!!

Yo solo con niebla. Con lluvia nunca la pongo. perdonarme pero me molesta y encima no distingo bien cuando pisan el freno.
ok: ok: Totalmente de acuerdo con eso. Es mas, cada vez que veo solicitar un certificado de condiciones de niebla en cierta zona por haber sido multado por llevar los antinieblas encendidos, me alegro de que casi el 99,9% de los casos sea negativo. Molestan muchiiiiisimo a los que vamos detrás. Un saludo.
 #163647  por Ahngel
 
Pues yo si he tenido que usar varias veces los antinieblas por lluvia extrema en el tramo entre orihuela y crevillente por la a7, así como por niebla densisima por el tramo entre novelda y villena, esto es una opinion personal pero creo que un vehiculo sin antiniebla es un peligro en condiciones adversas, también es cierto el mal usoque se les da, sobre todo por parte de conductores jovenes que piensan que van de rally,s y que con los antinieblas delanteros intimidan más.
Saludos.
 #163652  por Satellite
 
Amartin, a ver si nos vemos por Comillas!!! Voy por verano...
 #163659  por Almartin
 
Satellite escribió:Amartin, a ver si nos vemos por Comillas!!! Voy por verano...
TÚ ¿con tu C5? KDD!!

Cuenta con ello, estare encantado birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12