Almartin, cuentales lo que estuve comentandote del ventilador y la prueba con Lexia...
Hola a todos, yo de momento no tengo problemas con el aire acondicionado pero si quisiera comentar un efecto curioso que me pasa cuando la temperatura exterior es bastante baja, sobre todo en horas nocturnas.
Pues resulta que cada vez que entro en el coche , los cristales se empañan al momento, sin haberlo estado antes . Creo que es por el efecto de la temperatura corporal al entra en el habitaculo frio.
Por ello tengo que conectar el aire y desempañar durante un minuto mas o menos los cristales ya que es imposible circular. Es un efecto que en otros coche nunca me ocurrió. La verdad que es un poco molesto cada vez que te montas en el coche y está la temperatura baja que tengas que esperar a que los cristales esten libres para poder circular ya que antes no me ocurria ésto. también observé que al entrar en el garage con temperatura exterior baja, al rededor entre 0.C y 2.C mas o menos, los espejos retrovisores se empañan al segundo, de forma que me es imposible mirar por ellos para aparcar y el peligro que ello conlleva al poder dar un golpe al coche.
Como ya he comentado, estos dos efectos nunca me habian pasado anteriormente con otras marcas y a mi parcer es además de molesto en el caso del garage incluso peligroso si no vas atento.
Por lo demás el clima funciona hasta el momento como el primer día......
Un saludo...........epj