• El precio del conejo, por las nubes.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #132806  por C-pocho

Pues sí, en estas fiestas navideñas el precio del conejo de campo se ha puesto por las nubes. A mí me ha costado algo más de 1.000 euros un conejo normalucho, tampoco era especialemnete gordo... Y ni siquiera me lo he comido :|

Os cuento, viajando de noche por autopista desierta a velocidades que no aprobaría nuestro amigo Pere, veo un conejo el lontananza sentadito en mitad del carril derecho. Hace amago de irse al arcén derecho, yo me cambio al carril izquierdo y, en el último momento, decide irse a la izquierda... Sin duda alguna, era un suicida desesperado porque no encontraba una coneja para tener muchos conejitos...

Noto el golpe (pensé que con la rueda) y sigo adelante murmurando un responso por su alma... bastantes km depués, llego a un peaje y me pitan los detectores de proximidad... estoy lejos de la barrera, me sorprende, pero no hago mucho caso. Llego a otro peaje y otra vez pitan los detectores... ya me huelo algo raro y me bajo a mirar.

El conejillo le ha dado un golpe al faldón negro bajo el parachoques, está hundido y un detector colgando, aparte de la parrilla frontal que se ha soltado y veo los anclajes partidos. Más tarde comprobaré que tampoco funcionan los detectores del cambio de carril y que, de vez en cuando, todo hace un mal contacto y suena un ruido insoportable a través de la radio.

Total, que en el taller han pintado el parachoques (no sé por qué, no tenía nada atribuible al conejo y apenas un microarañazo en el lado contrario) me han cambiado el faldón y la parrilla, han arreglado el detector de proximidad, han cambiado dos de los de cambio de carril y también han cambiado la insonorización del motor... No tengo la factura porque paga el seguro, pero pasaba de los 1.000 leuracos (inciso, 174 euros cada detector de cambio de carril, sin M.O., menos mal que sólo han sido 2, creo que tiene 6...).

El conejo se tomó la revancha...
 #132809  por Ahngel

Guau, pues si que esta caro el conejo, pero creo que el gato y el perro andan por el mismo precio, suerte que no tuvieras ningun percance grave, en fin, la proxima vez prueba con el pollo, es mas barato ¿creo? birras: birras:
Saludos.
 #132849  por VictorAg

Los ratones !!! los ratones van mejor !!!

Juer con el conejo, dicen que al ver los coches se quedan quietos "flipados" por las luces, pero está claro que fue el caso. Me alegro que no te pasara nada "más". Desde luego toda una experiencia !! :|
 #132859  por Juanan

buenas pues el zorro debe de estar de oferta. yo en nochebuena cogi uno, que por cierto traia una perdiz de regalo.

me hizo un rasponcillo de nada. eso si iba muy despacio por que había mucha niebla no se veia nada. el susto fue la ostia.
 #132947  por nando551

Que caro está, yo pensaba que estaba sobre los 50 euros ris:ot ris:ot ris:ot
 #133033  por XAMAR

Joder con el conejo, yo casi prefiero el pavo.... :mrgreen:
Tomo nota, en cuanto vea a uno me paro y le hago la ola :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

P.D. Lo importante es que tu lo puedes contar y además hacernos reir un rato.
 #133074  por C-pocho

Lo que está claro es que para las próximas Navidades voy a ser más clásico y me decantaré por los langostinos, que a esos es más difícil encontrárselos en la carretera ;) . Incluso me puedo permitir el lujo de comprar unas langostas gorditas, que me saldrán mejor de precio que el conejo...
 #133130  por Factor_C5

Ahngel escribió:Guau, pues si que esta caro el conejo, pero creo que el gato y el perro andan por el mismo precio, suerte que no tuvieras ningun percance grave, en fin, la proxima vez prueba con el pollo, es mas barato ¿creo? birras: birras:
Saludos.
Cuidadín con los pollos, sobre todo procurad que no estén congelados... y que no vayáis con vuestros coches a 300 Km/h. :mrgreen: Y si no os lo creéis leed esta historia: :mrgreen:

"Uno de los problemas con los que frecuentemente se topan los aviones al despegar es los choques contra las aves que vuelan por encima de los aeropuertos. Estos impactos son tan fuertes que pueden hasta llegar a agrietar el cristal de la cabina. Puede ser un grave problema para la seguridad aérea. En algunos aeropuertos disponen de sistemas para ahuyentar las aves.

Una empresa americana creó un “simulador” de choques de aves, o sea, lo que viene siendo un “cañón de pollos“. El disparo reproducía con exactitud la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en pleno vuelo, máquina lanza pollos a 400 km por hora contra los vidrios del avión. Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto, entonces confirmaba soportar una colisión con un pájaro en un vuelo real. En las pruebas efectuadas en los EUA el dispositivo funcionó perfectamente.

Ingenieros españoles, que estaban desarrollando el tren de alta velocidad, buscaban un aparato para testear la resistencia del vidrio a un impacto de ese tipo, se interesaron por el cañón de pollos y decidieron hacer uso de esta máquina americana para probar la resistencia de las ventanas del tren para que los ingenieros puedan diseñar el grosor de vidrio ideal.

En el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeo todo el material que encontró a su paso y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa. Cuál fue la sorpresa de los ingenieros cuando comprobaron que los cristales utilizados en las pruebas realizadas no soportaban el impacto de un pollo a 300 km por hora.

Desesperados, después de acumular frustración y vidrios rotos, los españoles decidieron llamar a los americanos y pedir aclaraciones, estos les pidieron a los españoles un informe detallado de las pruebas realizadas con el invento.

Los técnicos documentaron las pruebas con todo lujo de detalles y enviaron la información en un archivo a los ingenieros americanos, preguntando qué era lo que habían hecho mal.

Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación recibida y después de revisar y comprobar todos los datos respondieron por e-mail: “DESCONGELEN EL POLLO”.

Un saludo a todos salud:
 #133132  por XAMAR

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: así nos va.......
Si es que somos el país d la pandereta.
Muyyyyyyyyyyyyyy bueno.
 #133163  por C-pocho

A mí no me afecta, yo sólo atropello productos frescos... La calidad ante todo ;)

Pajarillos ya me llevé por delante uno hace bastante tiempo y tuvo el "mal gusto" de quedarse enganchado a los limpiaparabrisas... Tuve que bajarme a quitarlo y darle cristiana sepultura oops;: