• Creo que desprograme el coche

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #135549  por polanski
 
Hola, de tanto tocar y tocar, comprobando continuidad, en una de estas no desconecte la bateria y creo que se desprogramó al no haber esperado que se duerma la red, en fin la pregunta es, para no pasar por un taller citroen, si compro un Lexia 3 le puedo meter los parametros de origen, ¿lo tiene alguien? como procedo, por favor ayuda, que el cohe sigue sin arrancar, saludos y gracias anticipadas. ;)
 #135582  por Negronoir
 
Hola

No entiendo muy bien lo de que "desprogramaste el coche". Que yo sepa, si no le has metido una Lexia, a priori no puedes desprogramar nada que haga que el coche no arranque pero que me corrijan los expertos...

¿Puedes explicar un poco más en detalle los síntomas de lo que te pasa?

Saludos

Antonio
 #135606  por jositoc5
 
haber si as dejado algún conector sin enchufar o tienes algún cable suelto, un saludo.
 #135664  por enrie
 
No habrás hecho un cortocircuito verdad? nono: nono: nono: nono: nono:
 #135666  por polanski
 
Hola, gracias por vuestras repuestas, le cuesta arrancar en frio muchisimo, dicen en citroen que es una averia no oficial, vamos que la tienen apuntada aparte, y es un espadin del conector multipin de la BSA, que se quema y el sintoma que hace el coche es , que en frio no arranca ni pa tras, parece ser que es uno de los 4 hilos del conector de la bomba de gasolina (citroen C5I 2000 HDi 110 CV) del 2002 , yo por mi parte antes de llegar a este punto he realizado lo siguiente:

cambio de los 4 calentadores
cambio filtro gasoleo y sacar el aire de la manera correcta
revision con lupa de todos los fusibles
spray limpia contactos residuo cero en conectores multipin a saco tanto macho como hembras con la escobilla del spray
comprobación rele precalentamiento, funciona de maravilla
del conector de 4 hilos de la bomba de gasolina localizo el rosa,el amarillo, el amarillo-negro y el blanco con el numero 712 no lo localizo ni muerto, hasta aqui lo que yo he realizado.

pd respecto a la programacion del coche, tengo entendido, que si quitas al alimentación de la bateria antes de que se duerma la red, el coche se desprograma, alguien me lo puede confirmar, saludos. ;)
 #135699  por Swhannibal
 
No se desprograma, puede que luego tengas que hacer un aprendizaje de la llave, metiendola en la cerradura de la puerta y abriendo y cerrando unas tres o cuatro veces, todo esto, si cuando vuelves a conectar la bateria y quieres arrancar y te sale lo de antirrobo electronico activado.

también puede que tengas que reiniciar alguna ventanilla, bajandola hasta abajo con el mando y manteniendolo apretado unos 5 segundos, luego la subes igual y mantienes arriba apretado el boton otros 5 segundos, y ya esta inicializada.

Salu2
 #170391  por polanski
 
Nada, era la junta de culata, se cambio el motor y cero problemas. ok: