Después de leer algunos foros de otros países y viendo la que parece ser la nueva estrategia de Citroën para el Citroën C5 iniciada en el 2007 con aquel anuncio en el que decían "Caracter alemán, espíritu frances", del que la gran mayoría nos alegramos, pues personalmente creo que Citroën acertó en el diseño del C5X7. Pero ahora según mi humilde opinión, el cambio parece que no finalizaba aquí, sino que probablemente fuese solo el inicio de una pérdida de identidad que despojará a Citroën de ese plus, que los que tenemos un Citroën C5 sabemos claramente de lo que hablo.
Pongo el video largo del C5x7 para luego hacer comentario sobre el:
Como podéis ver al final dicen "inconfundiblemente alemán, hecho en Francia" la traducción que llegó en el anuncio español fue "Caracter alemán, espíritu francés" que todos conocéis. Pues ahora quieren llevar la fabricación del nuevo C5X8 a Alemania, esto unido a que será un modelo igual en un 99% al futuro Opel Insignia, mucho me temo que podemos dar por finalizada la característica que siempre ha diferenciado a todos los Citroën. Desde siempre nuestra marca ha ido un paso más allá, ya sea en diseño, tecnología o ambas, en cambio ahora desgraciadamente será un gemelo de una marca que nunca a destacado por su originalidad y la cuál reencarna al 100% el más soso espíritu alemán.
Quizás me he dejado llevar un poco, pero no lo veo nada bien.
Un saludo Julio
Pongo el video largo del C5x7 para luego hacer comentario sobre el:
Como podéis ver al final dicen "inconfundiblemente alemán, hecho en Francia" la traducción que llegó en el anuncio español fue "Caracter alemán, espíritu francés" que todos conocéis. Pues ahora quieren llevar la fabricación del nuevo C5X8 a Alemania, esto unido a que será un modelo igual en un 99% al futuro Opel Insignia, mucho me temo que podemos dar por finalizada la característica que siempre ha diferenciado a todos los Citroën. Desde siempre nuestra marca ha ido un paso más allá, ya sea en diseño, tecnología o ambas, en cambio ahora desgraciadamente será un gemelo de una marca que nunca a destacado por su originalidad y la cuál reencarna al 100% el más soso espíritu alemán.
Quizás me he dejado llevar un poco, pero no lo veo nada bien.
Un saludo Julio