Tengo un citroen C5 II, 1.6 HDi 110cv premier. Lo he comprado de segunda mano y llevo con él dos semanas. Después de arreglarle algunas cosillas, que lo he podido hacer después de leeros a vosotros, tengo un problema que no sé por donde tirar. El coche va muy bien, estoy encantado con él pero el problema que tengo es que cuando llega a 2.000 vueltas aproximadamente suena como si algo rozase en la parte delantera izquierda. Al principio creí que podría ser el paso de ruedas que estuviera flojo. Lo desmonte entero y volví a montar apretando todo bien y poniendo nuevos clips y tornillos. El ruido sigue. Después pensé que sería el rodamiento de la rueda. Levanto el vehículo giro la dirección y compruebo que no hay olguras. Además el ruido lo hace igual en 1ª que en 5ª siempre que llego a 2000 rpm, con lo que ese sonido como si algo rozase es por revoluciones no por velocidad. El vehículo cambia perfectamente, con cambios suaves y entrando perfectamente la velocidad. No patina el embrague y sube bien de vueltas. Además el ruido no lo hace siempre a veces sí otras no, unas con mas intensidad y otras con menos. En fin me tiene un poco loco. Me han comentado de echarle un aditivo a la caja de cambios para evitar los ruidos. Pero no sé si es del cambio y si fuera no me atrevo a echarlo porque si no todos los coches lo traerían de fábrica. Pienso que es mejor arreglar el problema que taparlo. Para ser la primera vez que posteo os he echado un rollo tremendo, perdón por el mamotreto que he escrito y si alguien me puede orientar le estaría muy agradecido.Gracias a todos y un saludo.
Acelerando en vacio, también te hace el ruido?
Salu2