• Ampliacion garantía y suspensión

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18321  por Nitirito
 
:@ vamos que no hago carrera con la pu-a suspensión, cinco días bien y de repente otra vez que se me queda ligeramente mas dura y a la mas minima oscilacion de la carretera el coche bota por dentro. Le desconectas la bateria durante 4 horas lo conectas y el coche genial hasta que vuelve por las andadas.
Quisiera saber si esto lo cubre la ampliacion de garantía ya que mañana tengo que ir a lo de la bomba de frenado que me tienen que cambiar y de paso me volvere a guerrear con ellos, esta vez directamente con el jefe de taller que que es la cuarta vez que va por lo mismo , y ni con Lexia ni con leche ven nada.
un saludo
 #18345  por leafar2
 
Es fácil que esa avería la cubra puesto que no es un problema de la suspensión.

Un saludo.
 #18361  por Sabu
 
La cubre ;)
 #18400  por Nitirito
 
Es mas llevo guerreando con la dichosa suspensión desde los 22 meses que de repente empezó a ir mal, y de vez en cuando me doy un respiro para intertar disfrutar de mi coche y hoy volveremos a la carga.
Por eso me decidi a ampliar la garantía.
Mirar miraran mucho, eso dicen, pero cambiar , nasti de plasti, vamos que no cambian nada, ah! me llenaro el deposito de LDS hasta arriva.
¿ La ampliacion de garantía te la cubre el conce donde la hiciste o puedes ir a cualquier conce de citroen?
un saludo.
 #18421  por Arbat
 
según el contrato la ampliacion de garantía sirve en cualquier servicio oficial de citroen.
 #18422  por Sabu
 
Nitirito escribió:Es mas llevo guerreando con la dichosa suspensión desde los 22 meses que de repente empezó a ir mal, y de vez en cuando me doy un respiro para intertar disfrutar de mi coche y hoy volveremos a la carga.
Por eso me decidi a ampliar la garantía.
Mirar miraran mucho, eso dicen, pero cambiar , nasti de plasti, vamos que no cambian nada, ah! me llenaro el deposito de LDS hasta arriva.
¿ La ampliacion de garantía te la cubre el conce donde la hiciste o puedes ir a cualquier conce de citroen?
un saludo.

en cualquier servico oficial.

Si en tu taller no te cambian nada, cambia y vete a otro....

Yo comenzaría cambiando los captores....
 #18537  por Nitirito
 
Ayer hable personalmente con el jefe del taller, comentandole que es la cuarta vez que va por lo mismo.
Se lo apunto y el miercoles que viene ingresará otra vez.
después de explicarle todo el proceso que ha seguido el coche respecto a las suspensión,sensaciones vibraciones que va bien que va mas dura etc...me lo resume en tres palabras: Tu coche bota. Se me quedo una cara como noentender: pues simplificando todo le dije SI
La semana que viene ya veremos.
 #18541  por cortacaminos
 
Pues a mi coche le han cambiado de todo. Debido al problema que tiene de inyección, porque rompe los inyectores y a mi nunca me han puesto una pega en garantía.esto depende del concesionario
 #18596  por Julian
 
Hola Nitirito.

Creo que la garantía de la suspensión del C-5 es de cinco años, de todas maneras en las coberturas de la garantía viene. también decirte que puedes acudir a cualquier concesionario de la marca. A mi me paso un caso y el gerente del concesionario se le ocurrio la brillante idea de decirme que el coche no le había comprado en su concesionario, que por cierto me lo dijo dos veces a lo largo de la conversacion con él por si yo no me había enterado bien. Lo que el no sabia es que le iba a responder diciendole que si el luminoso que había fuera era de Citröen o de otra marca. ahí se le cambio a este señor la cara aunque continuo en sus trece de que el problema era complicado y que no podia hacer nada. Enfin, cogi mi telefono, llame a Citröen España y además envie un escrito y asunto solucionado. Cuando apareci por el concesionario con la confirmacion de Citroen España para dejar el coche, el señor gerente le falto tiempo para saludarme y .... etc, etc lo único que le falto fue incarse de rodillas. Me senti mal de ver tanta falsedad, y lo lamentable de todo esto es que haya que recurrir a estos metodos.
 #18643  por juanma
 
"Me senti mal de ver tanta falsedad, y lo lamentable de todo esto es que haya que recurrir a estos metodos."

Eso es la triste realidad, no solo con los coches, sino con casi todo en esta vida; porqué no se haran las cosas bien desde un principio...es que parece que si no te enfadas, :@ nadie te hace caso...me pongo de mala leche solo de pensarlo.
Saludos.