Muy buenas a todos!!!! Quería saber si habeis compatibilizado las entradas RCA que lleva en la guantera con allguna otra salida, me explico, yo le he puesto un cable con entrada rca y salida estereo, con lo cual no puedo manejarlo desde la pantalla del navegador(que me corrijan si me equivoco), pero quería saber si aparte de como yo con una salida de audio, lo habeis probado con otro tipo de salidas a otro tipo de aparatos, un disco duro externo por ejemplo, se podría conectar a esas entradas y manejar desde la consola del navegador? Muchas gracias!!!!
Jorge.74 escribió:Muy buenas a todos!!!! Quería saber si habeis compatibilizado las entradas RCA que lleva en la guantera con allguna otra salida, me explico, yo le he puesto un cable con entrada rca y salida estereo, con lo cual no puedo manejarlo desde la pantalla del navegador(que me corrijan si me equivoco), pero quería saber si aparte de como yo con una salida de audio, lo habeis probado con otro tipo de salidas a otro tipo de aparatos, un disco duro externo por ejemplo, se podría conectar a esas entradas y manejar desde la consola del navegador? Muchas gracias!!!!No, no se puede.