Buenas, pues comentaros un tema que me tiene un poco preocupado.
El otro día cojo el coche y de repente al arrancar se apaga, así como 3 o 4 veces....hasta que no lleva un rato encendido, unos 30 segundos, el relentí inestable.... subía y bajaba hasta que pasado ese tiempo se estabilizaba por debajo de 1000 rev/min.
No le hice mucho caso, pensé que igual había cogido un poco de aire el circuito de gasoil.....pero sabéis aquella sensación que te quedas con la mosca detrás de la oreja......lo típico ,y si no es aire? será alguna impureza en algún inyector? Raro pq no apuro los depósitos y el gasoil que uso es el de toda la vida, ni biodiesel ni cosas raras....además en gasolineras de "Marca".......bueno, dejo a mi señora y mi hija en casa y me voy a probar el coche por la pista..... en principio bien....hasta llegar a la autopista pues se me paro una vez más en un semáforo....pero el coche iba bien, hasta que empiezo a acelerar y a partir de 130 le costaba subir una barbaridad, es más, en una recta larguísima no logre subirlo de 170 ........
Al día siguiente pues lo llevo al S.O llego a la recepción y mientras llevo los papeles para rellenar la entrada, se sube un mecánico para adelantarlo en la fila y cuando me acerco al coche para decirle si necesitaba algo, me dice el tío.....oye! que el coche se para! sabes porqué? Pues no sé esperaba que me lo dijeras tu!
lo de siempre, déjanoslo que le enchufamos el chisme y te llamamos....
Efectivamente me llaman, que van a probar de cambiarle el filtro de gasoil y una tele-carga.........Total sobre los 200€ de presupuesto.....y que si no es eso pues que ya veremos.......eso si me devolverán el coche lavado...
El coche sigue en el S.O imagino que me lo entregarán pronto....
Después del paquete que os he metido,
A alguien le ha pasado algo similar?.....alguna idea?
Muchas Gracias.
El otro día cojo el coche y de repente al arrancar se apaga, así como 3 o 4 veces....hasta que no lleva un rato encendido, unos 30 segundos, el relentí inestable.... subía y bajaba hasta que pasado ese tiempo se estabilizaba por debajo de 1000 rev/min.
No le hice mucho caso, pensé que igual había cogido un poco de aire el circuito de gasoil.....pero sabéis aquella sensación que te quedas con la mosca detrás de la oreja......lo típico ,y si no es aire? será alguna impureza en algún inyector? Raro pq no apuro los depósitos y el gasoil que uso es el de toda la vida, ni biodiesel ni cosas raras....además en gasolineras de "Marca".......bueno, dejo a mi señora y mi hija en casa y me voy a probar el coche por la pista..... en principio bien....hasta llegar a la autopista pues se me paro una vez más en un semáforo....pero el coche iba bien, hasta que empiezo a acelerar y a partir de 130 le costaba subir una barbaridad, es más, en una recta larguísima no logre subirlo de 170 ........
Al día siguiente pues lo llevo al S.O llego a la recepción y mientras llevo los papeles para rellenar la entrada, se sube un mecánico para adelantarlo en la fila y cuando me acerco al coche para decirle si necesitaba algo, me dice el tío.....oye! que el coche se para! sabes porqué? Pues no sé esperaba que me lo dijeras tu!
lo de siempre, déjanoslo que le enchufamos el chisme y te llamamos....
Efectivamente me llaman, que van a probar de cambiarle el filtro de gasoil y una tele-carga.........Total sobre los 200€ de presupuesto.....y que si no es eso pues que ya veremos.......eso si me devolverán el coche lavado...
El coche sigue en el S.O imagino que me lo entregarán pronto....
Después del paquete que os he metido,
A alguien le ha pasado algo similar?.....alguna idea?
Muchas Gracias.