Izu-C5 escribió:Cuando ellos respeten los semáforos, el ir por el arcén o por el margen derecho, no ir hablando por teléfono, no ir de conversación haciendo ESES, no subirse y bajarse de la acera como si nada, no ir sin manos, etc, que me pongan vídeos de como tengo que adelantarlos..
PD: Ciclista y conductor.
Me resulta gracioso tu comentario, mas teniendo en cuenta tu PD, Ciclista y conductor.
Estas diciendo que tú no respetas los semáforos, no vas por el arcén o por el margen derecho, vas hablando por teléfono, o de conversación haciendo ESES, te subes y bajas de la acera como si nada, vas ir sin manos?
Yo hago cerca de 15000 kilómetros en bici al año y algo menos en coche. Nunca me salté un semáforo, ni hable por el móvil, ni me subí a la acera cuando podía ir por carretera.
Y sin embargo, agradezco esos vídeos para que los conductores se enteren de lo que se puede y no se puede hacer al acercarse a uno o varios ciclistas. Porque sí me han adelantado a menos de un metro, me han pitado, insultado y puesto en peligro.
El que otros cometan infracciones, no es motivo para que a los demás se nos metan en el mismo saco. Ni mucho menos, que se justifiquen de ese modo, a todos los que a diario ponen en peligro a los ciclistas.
Recordemos, que los que mueren son los ciclistas.