Este año 2021 se cumplen 20 años del lanzamiento del primer C5, por lo que comienza a ser un "pre-clásico".

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Paxeco escribió: ↑25 Ene 2021, 16:01 Mi C5 esta entrando ahora en la edad del pavo (14 años)Huy, que edad más complicada,
citro escribió: ↑25 Ene 2021, 16:26 El mío se lo vendí hace 4 años al empleado de un amigo. En unas semanas cumple los 18 añitos y lleva los últimos 4 haciendo dos viajes anuales a rumania . 3500km parando solo a repostar.Y tu, que emanciparse al tuyo en la edad del pavo, hasta ha aprendido a hablar Rumano.
Carlofierri escribió: ↑26 Ene 2021, 11:33 Buenas, yo tuve uno de los primeros, del 2001 y no guardo buen recuerdo de él. Estaba todos los meses.en el mecánico, cuando no era por una cosa, era por otra y el problema de anticontaminación cada dos por tres. Lo vendí hace 11 años y lo cambie por un serie II, que aún lo tengo y sigo maravillado con él. Lo que son las cosas, lo que uno me dio de más el otro de menos, averías.Hola,
Saludos
Carlofierri escribió: ↑26 Ene 2021, 11:33 Buenas, yo tuve uno de los primeros, del 2001 y no guardo buen recuerdo de él. Estaba todos los meses.en el mecánico, cuando no era por una cosa, era por otra y el problema de anticontaminación cada dos por tres. Lo vendí hace 11 años y lo cambie por un serie II, que aún lo tengo y sigo maravillado con él. Lo que son las cosas, lo que uno me dio de más el otro de menos, averías.Citroen quiso adelantarse a su tiempo y le salió muy mal. De ahí empezaron a coger mala fama los FAP and company, a quien se le ocurre en la época de los 2000, con normativa Euro III y vistas de la Euro IV, meter FAP y aditivo?
Saludos