Yo tengo este equipo en mi C5II (Pack Navi-Drive Hifi). La "broma" me costó 3000 euros. En líneas generales, comparto el análisis que hizo lforos sobre las ventajas y desventajas del equipo (pues no creo que varíe mucho de una versión a otra).
En mi caso: yo lo he utilizado mucho por haber usado el coche como taxi. Mi opinión (siempre en la versión del C5 II), es la siguiente:
A) El navegador funciona muy bien y tiene una cartografía bastante decente, aunque las actualizaciones son caras (si compras uno que no sea el original, en esto ahorrarás dinero).
B) El teléfono funciona bien, como cualquier otro manos libres de calidad. Eso sí, cuando llamo a un móvil no me oyen bien (si llamo a un fijo eso no me pasa).
C) El equipo Hi-fi es, para mí, de lo mejorcito que hay en el mercado. Altavoces JBL, cargador de Cds Clarion (la radio no sé de qué marca es, pero ha de ser buena)...combinado con los cristales dobles...en fin...todo ello hace que escuchar música en el coche sea un auténtico placer. Además lleva los mandos en el volante..el sonido aumenta cuando aumenta la velocidad...etc, etc, etc.
En resumen: puedes conseguir lo mismo por menos dinero...pero no te quedará tan bonito en el coche ni te será tan práctico como el que trae de fábrica.
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive-Hifi (junio 2005), con la capa negra cual negra noche.