Hola!
Bueno no aporto mucho al foro pero todos los días lo re-leeo!
Quería comentar unas cosas.. Estube el viernes en la citroen y me van a cambiar el volante por desgastee con 39.000km y un año y medio y la verdad no me pusieron "ninguna" pega, también me van a cambiar el com 2000 (por una holgura en la palanca del intermitente) y el cristal (plastico) del cuadro porque no se porquee pero esta lleno de rajitas.... Yo pienso que sera del calor.
también me toco comprar un tornillo para el carter porque el mecanico que le cambio el aceite en la ultima revision no tubo muchas luces y lo apreto a morir y cuando me puse a intentar cambiar el aceitee (siempre lo cambio cada 15mil y el ineo) desboque todo el tornillo y me toco sacarlo con un corta frios y a golpecitos... Si os pasa esto comprar un tornillo como el que compre yoo que tenga boca de allen como el de serie pero en vez de ser redondo por fuera que sea de (cuatro o seis caras no me acuerdo ahora) para poder cojerlo con una llave fija. Fueron 3€ y algo no llego a 3,50€.
Y cuando lo lleve para lo del volante y lo demas también toca que me lo miren porque no se porque pero el coche me da muuuchos tirones.
Desde siempre pero ultimamente mucho mas. Siempre pensé que era cosa mia porque no le doy nada de caña siempre lo llevo muy suavee y a veces si no aceleraba iba a tironess sobre todo en primera al arrancar y en cualquier marchaaa si aguantaba una velocidad constante.. Pero ultimamente le estoy dando un poco mas de caña y la verdad es muy desagradable esos tirones y no creo que sean normales. Hoy hice un viaje de 470 km y y me dio muchismos tirones incluso con el regulador..
Bueno pues naada mas!!
Un saluuudO!!
C5-II 2.0HDI 138cv Audace+PackAudace 2008
Gijónn!!
¡76.000km!
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Gijónn!!
¡76.000km!
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!