Bueno pues ahora me toca a mi:
Me saque el apunte a la autoescuela con 18 años y antes de empezar ya estava mirando coches que podría agenciarme, con esa edad evidentemente podeis imaginaros los coches que mire, me enamore de un Renault 5 GT Turbo que me costava de 2ª mano 375.000 pesetas, pero al ir al seguro me dijeron que la poliza me saldria por 380.000 pesetas, con lo cual lo desestime.
Un día, mi señora madre me dijo, he visto un Kadett se llama? ese no te gusta? y la verdad es que se me quedo cara de boqueron, pero al afirmar mi padre que si, que era un kadett GSI me cambio la cara, y claro esta teniendo el beneplacito de la misma pues mi padre se puso como titular del seguro y así el precio cambiava y me quede con el, dicho esto, a que mala hora por cierto.
después de tenerlo 2 años, o mejor dicho, después de que mi mecanico lo tuviese todas las semanas durante 2 años metido en sus dependencias, pensé, ya va siendo hora de cambiar de coche, pero de 2ª mano, ni muerto.
Empece a mirar el Fiat Bravo 1.6 SX, pero como era un modelo muy nuevo y lo buscava de km 0 o gerencia para ahorrarme unas pelillas pues fui a parar a un concesionario de....... MADRID!!!!!!!
Total echamos un viaje a Madrid y a la semana siguiente fuimos de nuevo para recogerlo, a que mala hora también, los 2 primeros años solo problemas, era evidente que no tenía buen ojo para juzgar los coches.
después de 6 años con mi Fiate, lanzaron al mercado el Seat Altea, la verdad es que fue un coche que era de 4 puertas y tipo monovolumen que me hacia gracia, pero en esos momentos el Bravo funcionava bien y no tenía ni siquiera planteado el cambiarmelo.
Al cumplir el Bravo 9 años me dieron un golpe en la puerta del trabajo y le rompieron el parachoques, (el pobre estava ya en las ultimas) y la que actualmente es mi mujer y que por aquel entonces viviamos juntos pero no legalizados me dijo, tete quieres que vayamos a ver el Altea?, hacia unos meses que la habian hecho indefinida en la empresa y la verdad es que economicamente nos lo podiamos permitir.
Total, que fuimos al conce y me lo compre, el Fr para ser exactos de 170 c.v., en negro magico con el kit Sport, no os sentais ofendidos, pero ese fue mi sueño hecho realidad, no podia creerlo cada vez que bajava al garaje y lo veia, cada vez que me sentava y me embriagava su olor a nuevo, cada vez que veia su silueta y pensava es todo mío.
Al año siguiente nos casamos y a los 9 meses vino nuestro hijo Ethan, creo que fueron los 2 momentos mas felices de mi vida.
Al año empezó a flojear la faena, ya no haciamos horas ni dietas y el gasto del "pelusin" era considerable y empezamos a pasar por serios apuros economicos, y en mis momentos mas intimos de soledad me invadia la impotencia de no poder hacer frente a todo y no ser capaz de ser un buen marido y lo peor de todo, de no ser un buen padre y opte por una decision salomonica, vender el coche, antes era mi familia que un trozo de hierro, por muy bonito y maravilloso que fuera, lo llore mucho y my mkujer también pero era lo oportuno.
Como me urgia venderlo fui a una casa de Compra-Venta y efectue el negocio, vendia el mío por 12.000 € (vergonzoso, con solo 2 años me davan menos de la mitad, pues me costo 24.500, pero cuando no queda otra, así lo hice)viendo los coches que tenian y valorando nuestras necesidades optamos por uno economico y grande y allí estava, el C5 I, un coche que a simple vista nunca me había llamado la atencion, en azul clarito (quien me lo iva a decir a mi, defensor ferrimo del lado oscuro) pero era el momento de tomar la decision y opte por el.
Me sente y lo que senti en un principio fue que se veian los asientos muy comodos (el Altea Fr los llevava tipo baquet + suspensión deportiva + llantas de 18" con 40 o 45 de perfil, osea toda una tabla en toda regla) vi el interior madera y la verdad es que no me gusto en absoluto pero bueno es lo que había.
Al llegar a casa y empezar a "investigar" coño!!!! si lleva xenon, sensor automatico de luces y de lluvia, cargador de cds y Osti!!!!!!! el coche se levanta, la verdad es que poco a poco me empezó a gustar mas y mas, empece a fijarma en mas C5 I y resulta que en mi calle hay 5 mas.
A día de hoy estoy muy contento de hacer lo que hice, y lo volveria ha hacer sin dudarlo, al Altea ya casi, no lo hecho de menos y cada vez que montoo en mi C5 me siento como un "señor", mi mujer va mas comoda, mi hijo también, si tenemos que hacer algún viaje podemos poner mas juguetes en el maletero, si se raya o lo rozo no voy a sufrir una depresion ya que es de 2ª mano y gracias a el os he conocido a todos vosotros y al espiritu Hydractivo, que no es poco, solo lamento la situacion actual haber si se arregla un poco y podemos ir a alguna KDD y así conocernos.
Un saludo a todos y perdonar por la parrafada del 15 que os he metido.
Me saque el apunte a la autoescuela con 18 años y antes de empezar ya estava mirando coches que podría agenciarme, con esa edad evidentemente podeis imaginaros los coches que mire, me enamore de un Renault 5 GT Turbo que me costava de 2ª mano 375.000 pesetas, pero al ir al seguro me dijeron que la poliza me saldria por 380.000 pesetas, con lo cual lo desestime.
Un día, mi señora madre me dijo, he visto un Kadett se llama? ese no te gusta? y la verdad es que se me quedo cara de boqueron, pero al afirmar mi padre que si, que era un kadett GSI me cambio la cara, y claro esta teniendo el beneplacito de la misma pues mi padre se puso como titular del seguro y así el precio cambiava y me quede con el, dicho esto, a que mala hora por cierto.
después de tenerlo 2 años, o mejor dicho, después de que mi mecanico lo tuviese todas las semanas durante 2 años metido en sus dependencias, pensé, ya va siendo hora de cambiar de coche, pero de 2ª mano, ni muerto.
Empece a mirar el Fiat Bravo 1.6 SX, pero como era un modelo muy nuevo y lo buscava de km 0 o gerencia para ahorrarme unas pelillas pues fui a parar a un concesionario de....... MADRID!!!!!!!
Total echamos un viaje a Madrid y a la semana siguiente fuimos de nuevo para recogerlo, a que mala hora también, los 2 primeros años solo problemas, era evidente que no tenía buen ojo para juzgar los coches.
después de 6 años con mi Fiate, lanzaron al mercado el Seat Altea, la verdad es que fue un coche que era de 4 puertas y tipo monovolumen que me hacia gracia, pero en esos momentos el Bravo funcionava bien y no tenía ni siquiera planteado el cambiarmelo.
Al cumplir el Bravo 9 años me dieron un golpe en la puerta del trabajo y le rompieron el parachoques, (el pobre estava ya en las ultimas) y la que actualmente es mi mujer y que por aquel entonces viviamos juntos pero no legalizados me dijo, tete quieres que vayamos a ver el Altea?, hacia unos meses que la habian hecho indefinida en la empresa y la verdad es que economicamente nos lo podiamos permitir.
Total, que fuimos al conce y me lo compre, el Fr para ser exactos de 170 c.v., en negro magico con el kit Sport, no os sentais ofendidos, pero ese fue mi sueño hecho realidad, no podia creerlo cada vez que bajava al garaje y lo veia, cada vez que me sentava y me embriagava su olor a nuevo, cada vez que veia su silueta y pensava es todo mío.
Al año siguiente nos casamos y a los 9 meses vino nuestro hijo Ethan, creo que fueron los 2 momentos mas felices de mi vida.
Al año empezó a flojear la faena, ya no haciamos horas ni dietas y el gasto del "pelusin" era considerable y empezamos a pasar por serios apuros economicos, y en mis momentos mas intimos de soledad me invadia la impotencia de no poder hacer frente a todo y no ser capaz de ser un buen marido y lo peor de todo, de no ser un buen padre y opte por una decision salomonica, vender el coche, antes era mi familia que un trozo de hierro, por muy bonito y maravilloso que fuera, lo llore mucho y my mkujer también pero era lo oportuno.
Como me urgia venderlo fui a una casa de Compra-Venta y efectue el negocio, vendia el mío por 12.000 € (vergonzoso, con solo 2 años me davan menos de la mitad, pues me costo 24.500, pero cuando no queda otra, así lo hice)viendo los coches que tenian y valorando nuestras necesidades optamos por uno economico y grande y allí estava, el C5 I, un coche que a simple vista nunca me había llamado la atencion, en azul clarito (quien me lo iva a decir a mi, defensor ferrimo del lado oscuro) pero era el momento de tomar la decision y opte por el.
Me sente y lo que senti en un principio fue que se veian los asientos muy comodos (el Altea Fr los llevava tipo baquet + suspensión deportiva + llantas de 18" con 40 o 45 de perfil, osea toda una tabla en toda regla) vi el interior madera y la verdad es que no me gusto en absoluto pero bueno es lo que había.
Al llegar a casa y empezar a "investigar" coño!!!! si lleva xenon, sensor automatico de luces y de lluvia, cargador de cds y Osti!!!!!!! el coche se levanta, la verdad es que poco a poco me empezó a gustar mas y mas, empece a fijarma en mas C5 I y resulta que en mi calle hay 5 mas.
A día de hoy estoy muy contento de hacer lo que hice, y lo volveria ha hacer sin dudarlo, al Altea ya casi, no lo hecho de menos y cada vez que montoo en mi C5 me siento como un "señor", mi mujer va mas comoda, mi hijo también, si tenemos que hacer algún viaje podemos poner mas juguetes en el maletero, si se raya o lo rozo no voy a sufrir una depresion ya que es de 2ª mano y gracias a el os he conocido a todos vosotros y al espiritu Hydractivo, que no es poco, solo lamento la situacion actual haber si se arregla un poco y podemos ir a alguna KDD y así conocernos.
Un saludo a todos y perdonar por la parrafada del 15 que os he metido.
Ilusión es nuestro camino,Victoria nuestro destino.