Hola de nuevo. Desde hace poco, he notado, o me parece a mi, que parece que el coche "tire" como màs perezoso, como si le notase algo de perdida de reprise. He pensado que tal vez pudiesen estar los inyectores sucios o algo parecido, teniendo ya casi 10 años, y unos 218,000 km. Anteriormente tuve un peugeot 405 1.9 TD 90cv, con el cual tuve el problema de que si le notaba falta de alegria, incluso que le costaba arrancar, me aconsejaron echarle un bote de este producto que suelen vender en gasolineras, de "tratamiento diesel" para limpieza de inyectores y demas, al tiempo de llenarle totalmente el deposito, el resultado fue fabuloso, parecio como si el coche cobrase vida, pero mi duda mas que nada, es la posibilidad de que este producto pueda afectar negativamente al motor al tratarse de un HDi, no se. Mi conduccion es bastante tranquila, en carreteras de doble sentido, no paso de 90 km/h (ya me soltaron un plumazo, y no esta mi economia para tonterias), y en autovia voy a 110, 120 km/h, aunque en ocasiones, lo acelero hasta las 3000 o, 4000 RPM hasta alcanzar esta velocidad (con el motor ya caliente), para "moverlo" un poquillo, y que no se amuerme.
¿Què opinais?.
¿Què opinais?.