percutorio escribió:Pues mi exclusive, si tiene la rueda de repuesto con llanta de aluminio, lo que no creo es que lleve el emisor de presión de neumáticos a la centralita, porque de ser así, cuando chequeamos el OK de "presiones correctas", también nos deberia aparecer, en el cuadro esa quinta rueda OK. Pero, tan facil como sacar la rueda y mirarlo. Un saludo
No hace falta que saques la rueda, no llevan sensor, como he comentado antes van por parejas inseparables los receptores en los paso de rueda y los sensores en cada rueda y cada uno emite a su receptor, de ahí el que hay que llevar cuidado al hacer los cambios de neumáticos, ya que la rueda derecha delantera va a emitir siempre la señal al receptor del paso de rueda delantero derecho, por eso la de repuesto no lleva porque no existe otro receptor para ella, si no imaginate la situacion, paras en un semaforo y al lado estoy yo con mi C5 con una rueda por los suelos y de repente te avisa tu coche de que llevas una rueda desinflada
galgo escribió:Aprovecha y pásate mañana por la cabalgata
saludos
Pues todos los años bajo a verla y mañana también, ¿vas a tirar de alguna carroza con el coche?
Saludos.