Hola compañeros de carretera, pues que voy a dejar el coche para chapa y pintura y que me miren algunas cosillas, el caso es que me parece que la suspensión no va bien, y desgraciadamente hoy lo he confirmado: me han dejado un viejo passat de empresa y va mucho mejor de suspensión que el C5, por lo que aunque en el taller me decian que iva perfecta tiene que tener algo que le hace perder suavidad y sospecho lo que es.
Hace unos días me pusieron la Lexia3 y pude chafardear lo que salia en panatalla, me marcaba un error en el captador de angulo del volante y otro en la suspensión, intentaron resetearlos sin exito y se escusaron con que a veces salen errores que no se pueden borrar ¿¿??.
Creo recordar que estos dos elementos estaba intrinsecamente relacionados por alguna extraña simbiosis. . .(a que molan los palabros?)lo cual me hace deducir que mi coche no va todo lo fino que deveria por causa del captador de angulo del volante ¿estoy en lo cierto?.
Es mas que nada para hacer un poco de presión y que me lo reparen, como tengo "enchufe" me cojen el coche mañana por la tarde (abren para mi) y me gustaria dejarles algo de información para que tiren directos al problema y no darle demasiados quebraderos de cabeza pues se están portando estupendamente y esos detalles hay que cuidarlos.
Please, decirme algo antes de dejar el coche pues estare fuera casi toda la semana y solamente puedo pasar mañana a dejarlo y el viernes a recojerlo "teoricamente" reparado.
salu2 & tanks
Hace unos días me pusieron la Lexia3 y pude chafardear lo que salia en panatalla, me marcaba un error en el captador de angulo del volante y otro en la suspensión, intentaron resetearlos sin exito y se escusaron con que a veces salen errores que no se pueden borrar ¿¿??.
Creo recordar que estos dos elementos estaba intrinsecamente relacionados por alguna extraña simbiosis. . .(a que molan los palabros?)lo cual me hace deducir que mi coche no va todo lo fino que deveria por causa del captador de angulo del volante ¿estoy en lo cierto?.
Es mas que nada para hacer un poco de presión y que me lo reparen, como tengo "enchufe" me cojen el coche mañana por la tarde (abren para mi) y me gustaria dejarles algo de información para que tiren directos al problema y no darle demasiados quebraderos de cabeza pues se están portando estupendamente y esos detalles hay que cuidarlos.
Please, decirme algo antes de dejar el coche pues estare fuera casi toda la semana y solamente puedo pasar mañana a dejarlo y el viernes a recojerlo "teoricamente" reparado.
salu2 & tanks
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!