Hola a todos, desde hace una semana tengo un C5 con motor gasolina 2.0 143cv. Es de ocasion, tiene 40000km y no llega a dos años todavia, el caso es que al aparcarlo en el garaje el otro día me fije en un pequeño ruido que hace el coche a ralenti. Es mas un grillo, como el tipico que hace cuando tiene la correa auxiliar desgastada o destensada pero muchisimo mas debil, de hecho suena por el lado de las correas.
El ruido lo hace independientemente de la carga que le pidas al alternador (poner consumidores, girar dirección a tope...), es intermitente y si aceleras deja de oirse (aunque realmente es tan debil que si sigue haciendolo, el sonido del motor lo tapa por completo).
Al estar en garantía no he querido tocarlo yo, lo he llevado el SO y me han dicho que en principio no es nada grave y que puede ser hasta normal. Lo de grave se que no lo es, pero normal...
¿alguna idea de que puede ser? ¿Lo llevo a otro SO a ver que me dicen?
Gracias y un saludo
El ruido lo hace independientemente de la carga que le pidas al alternador (poner consumidores, girar dirección a tope...), es intermitente y si aceleras deja de oirse (aunque realmente es tan debil que si sigue haciendolo, el sonido del motor lo tapa por completo).
Al estar en garantía no he querido tocarlo yo, lo he llevado el SO y me han dicho que en principio no es nada grave y que puede ser hasta normal. Lo de grave se que no lo es, pero normal...
¿alguna idea de que puede ser? ¿Lo llevo a otro SO a ver que me dicen?
Gracias y un saludo