Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Firehawk escribió:A mi es que me pasa lo mismo, y tengo que llevar el compresor puesto unos días para que se reseque todo el circuito de climatización y se vaya ese olor, y ahora con las lluvias más todavía.
De todas formas un bote limpiador desodorizante del módulo de climatización con las ventanillas bajadas y la calefacción a tope ahí dentro trabajando hace maravillas. Lo de las ventanillas es para que tire aire caliente continuamente, ya que si las subes al llegar a la temperatura se parará, y conviene que se remueva el tema por lo menos una hora.
Chevrondorao escribió:Bueno a mi me pasaba pero un amigete mío mecanico pelao de la citroen me dijo que cada vez que pusiera el compresor antes de parar el coche le quitara y le mantuviese circulando aire de la calle un ratito para que saliese todo el aire frio, pues si le paras con el compresor encendido se queda aire en los conductos propicios para que se reproduzcan bacterias que son el motivo del mal olor. Desde que hago esa operación nunca mas me a olido mal el coche.Hola.
Saludos desde Extremadura.