¡Hola Chicos!
Nuevamente por aquí para plantear otro pequeño gran problema de mi c5I apelando a la sabiduría del foro. Esta vez le ha tocado la china a la caja de cambios y me esta planteando dos problemas que a continuación os detallo.
• Fue el primero que detecte y solamente afecta a la 5ª velocidad y es que puedes meter perfectamente la marcha, pero al sacarla sale la palanca y la marcha sigue engranada. Tengo que meter la palanca en la posición de la 5ª hasta que engrana y sale realmente la marcha.
• El segundo problema es que el tacto de la caja de cambios ha cambiado, especialmente en frío. Es como si fuera mas denso, para que os hagáis una idea, cuando en punto muerto la llevas hacia izquierda o derecha y la sueltas esta no vuelve a su posición central. Este problema unido al primero a veces complica encontrar las velocidades.
Bueno, ya me contareis si os ha pasado alguna vez, o ti tenéis idea de si puede ser una avería costosa.
Como siempre mil gracias a todos
Nuevamente por aquí para plantear otro pequeño gran problema de mi c5I apelando a la sabiduría del foro. Esta vez le ha tocado la china a la caja de cambios y me esta planteando dos problemas que a continuación os detallo.
• Fue el primero que detecte y solamente afecta a la 5ª velocidad y es que puedes meter perfectamente la marcha, pero al sacarla sale la palanca y la marcha sigue engranada. Tengo que meter la palanca en la posición de la 5ª hasta que engrana y sale realmente la marcha.
• El segundo problema es que el tacto de la caja de cambios ha cambiado, especialmente en frío. Es como si fuera mas denso, para que os hagáis una idea, cuando en punto muerto la llevas hacia izquierda o derecha y la sueltas esta no vuelve a su posición central. Este problema unido al primero a veces complica encontrar las velocidades.
Bueno, ya me contareis si os ha pasado alguna vez, o ti tenéis idea de si puede ser una avería costosa.
Como siempre mil gracias a todos