Hola, los ruidos no tienen importancia cuando sabes exactamente de donde proviene y que son de una pieza que no te va a causar un mal mayor. A mi los cri,cri y demas chillidos de lado de la distribuccion asta que no se de que son no duermo tranquilo, pues te pueden montar una buena com a javi,si eres un poco manitas suelta la correa de servicio(correa de alternador,aire y dirección asistida), arranca el coche sin la correa si no hace el ruido tranquilo no es de distribuccion, si sigue haciendolo lo antes posible a revisar distribuccion y sustituir correa tensores y bonba de agua. JAVI en el manual pone claramente todos los HDi excecto 90cv y 2.8 distribuccion 160000, yo se la cambie con 160000 y te aseguro que tensor correa y bomba de agua estaban bien (lo cambie yo mismo). Ten seguro que con 220000km, dos cambios de correas y la tercera con 60000, se rompe la bomba del agua te aseguro que la bomba es la original . mira por la bomba rota a ver si puedes ver el año de fabricacion, y si el año de la bomba es el del coche al ultimo que te cambio la distribucion, aunque legalmente no puedas hacerla nada yo te tu le daba con la bomba en los morros, para que otra vez se lo piense antes de cobrar una pieza que no pone. un saludo