Buenas a todo el foro. Creo haberme presentado donde debía pero quiero hacerlo también el el foro del C6. No sé si es lo correcto pero lo hago. Disfruto de un Citroën C6 desde hace poco más de un mes. Es el modelo 2.7, del año 2006, y lo he comprado con 60000 km. Llevaba tiempo buscando uno y cuando vi éste me entró por los ojos, no sólo a mí, mi mujer también dijo que ese C6 era el que quería y no otro. Así las cosas, hicimos algunas averiguaciones y nos decidimos a comprarlo. Ya le hemos hecho unos 4000 km. y estamos encantados. ¡Qué os voy a contar! Antes tuve un Xantia 1.9 SD que jubilé con casi 400000 km. y después otro Xantia de gasolina que he retirado con 300000 km. (aunque sigue funcionando divinamente). Y antes de estos tuve un pequeño AX que me dio muchas satisfacciones y ni un sólo problema. Mi experiencia con Citroën, toco madera, ha sido muy buena. Sólo espero poder hacer con el C6 400000 km. también sin problemas. Después me lo quedaré, este coche será una pieza de museo en no muchos años. Salud y suerte ppara todos.
Última edición por loboestepario el 11 Dic 2011, 23:58, editado 1 vez en total.