Buenos días y gracias a Avelin, rambob y Polikarpov por vuestras respuestas. después de dormir pocas horas para empezar tempranito con el tema, he visto que venía en la tarjeta el hazardares y el otro archivo pero el primero con 0 Kb por lo que he descargado la ultima actualizacion y ya aparece lo de zonas de riesgo cuando acabe de escribir esto me voy a probarlo ya que hay un radar fijo pegaito a mi casa para probarlo. Si funciona en ese pues sera en todos igual. Polikarpov creo que esa es tu solucion en este tema
Lo de apagar todo de la pantalla, radio, navegador etc, tiene que haber una forma ya que he visto otros que no llevan nada activado y en la pantalla solo se ve el chevron de citroen y creo que es lógico que así sea espero que alguien diga algo o que venga en el manual.
Lo de las fotos espero poder hacerlo pronto pero primero si no os importa quiero "JARTARME" (para los de despeñaperros pa´rriba = hartarme yo soy de Madrid pero llevo 25 años en esta tierra que considero ya como mia!!!!!) del peaso coche y por lo menos entender un poquito como funciona todo.
No se si me habre equivocado en el color (gris haria) ya que se notan por todos los dados las huellas y cualquier cosilla. Os pasa lo mismo? Me habran quitado bien esa parafina o lo que sea que traen de fabrica? ya me direis algo. Un saludo a todos.
Lo de apagar todo de la pantalla, radio, navegador etc, tiene que haber una forma ya que he visto otros que no llevan nada activado y en la pantalla solo se ve el chevron de citroen y creo que es lógico que así sea espero que alguien diga algo o que venga en el manual.
Lo de las fotos espero poder hacerlo pronto pero primero si no os importa quiero "JARTARME" (para los de despeñaperros pa´rriba = hartarme yo soy de Madrid pero llevo 25 años en esta tierra que considero ya como mia!!!!!) del peaso coche y por lo menos entender un poquito como funciona todo.
No se si me habre equivocado en el color (gris haria) ya que se notan por todos los dados las huellas y cualquier cosilla. Os pasa lo mismo? Me habran quitado bien esa parafina o lo que sea que traen de fabrica? ya me direis algo. Un saludo a todos.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.