• POR FIN!!!!! YA ES mío!!!!!!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101290  por Marza_77

Buenos días y gracias a Avelin, rambob y Polikarpov por vuestras respuestas. después de dormir pocas horas para empezar tempranito con el tema, he visto que venía en la tarjeta el hazardares y el otro archivo pero el primero con 0 Kb por lo que he descargado la ultima actualizacion y ya aparece lo de zonas de riesgo :ico17: :ico17: :ico17: cuando acabe de escribir esto me voy a probarlo ya que hay un radar fijo pegaito a mi casa para probarlo. Si funciona en ese pues sera en todos igual. Polikarpov creo que esa es tu solucion en este tema
Lo de apagar todo de la pantalla, radio, navegador etc, tiene que haber una forma ya que he visto otros que no llevan nada activado y en la pantalla solo se ve el chevron de citroen y creo que es lógico que así sea espero que alguien diga algo o que venga en el manual.
Lo de las fotos espero poder hacerlo pronto pero primero si no os importa quiero "JARTARME" (para los de despeñaperros pa´rriba = hartarme :ico13: :ico13: yo soy de Madrid pero llevo 25 años en esta tierra que considero ya como mia!!!!!) del peaso coche y por lo menos entender un poquito como funciona todo.
No se si me habre equivocado en el color (gris haria) ya que se notan por todos los dados las huellas y cualquier cosilla. Os pasa lo mismo? Me habran quitado bien esa parafina o lo que sea que traen de fabrica? ya me direis algo. Un saludo a todos.
 #101292  por I-16 Polikarpov

Cuando dices que te has descargado la última actualización, te refieres a que la has descargado desde el PC introduciendo la tarjeta SD? Si es así, a que web vas para actualizar?
 #101299  por Fernan Cano

Pues creo que lo de la radio no se puede apagar. como dice rambob, sólo se puede dejar en mute; yo por lo menos no he sido capaz de "quitarla" de la pantalla.
En cuanto a lo del navegador, pues como ta han dicho los compis, pulsas MODE, y aparece el mapa en la pantalla.

Y ahora a disfrutar!!
 #101329  por Marza_77

I-16 Polikarpov escribió:Cuando dices que te has descargado la última actualización, te refieres a que la has descargado desde el PC introduciendo la tarjeta SD? Si es así, a que web vas para actualizar?
Yo lo he descargado en este foro, los que ha subido JavierPaez. Creo que no hay otros ni que tener que ir a buscarlos a ningun otro sitio, no? que me corrija alguien si me equivoco.
 #101330  por Kini

I-16 Polikarpov: Sólo los socios de Hydractives.com tienen acceso a las descargas.
 #101331  por Marza_77

FERNAN CANO escribió:Pues creo que lo de la radio no se puede apagar. como dice rambob, sólo se puede dejar en mute; yo por lo menos no he sido capaz de "quitarla" de la pantalla.
En cuanto a lo del navegador, pues como ta han dicho los compis, pulsas MODE, y aparece el mapa en la pantalla.

Y ahora a disfrutar!!
Gracias Fernan Cano. Lo del mode ya lo he probado pero mi duda es quehe visto en el taller uno que llego y lo que tenía en la pantalla era lo de citroen, ni radio, ni navegador ni na de na, por eso la duda
Otra duda: es que no se puede escuchar la radio sin tener el coche encendido???? la llave tiene un primer toque (como en casi todos los coches ) por lo menos en mi Xsara estando apagado pulsabas la radio y la escuchabas hasta lo de la funcion eco. En este no????
 #101333  por carchat

Disfruta mucho del coche, ya verás que fin de semana más entretenido!
En el mío que no lleva navegador, pulsando el botón de volumen se apaga por completo la radio y queda la hora y fecha si en el tuyo no es así, dudo mucho que haya otra opción para apagarla ya que está sería la más lógica.

Saludos!
 #101336  por Marza_77

Muchas gracias carchat. Lo del boton, ya probado y nada. Espero poder disfrutarlo sobre todo CON TRANQUILIDAD ya que esta mañan no lo "he estrenado" en una rotonda de milagro y todo por los puñeteros botones!!! creo que se ha asustado mas la mujer del otro coche :shock: que yo ya que a mi no me ha dado tiempo para asustarme ya que lo que he perdido ha sido la respiracion!!!!!!!!! a ver si le cojo pronto el tranquillo y deja de distraerme todo.
MALDITOS ROEDORES, DIGO BOTONES. Un saludo
 #101337  por Fernan Cano

En mi caso si que se puede. Pulsas el botón de encendido, y si que conecta, eso sí poco tiempo si tienes el ahorro activado.

A seguir disfrutando.
 #101339  por carchat

Pues cuidadín con tanto botón y tecnología, haz pruebas y aprende con el coche estacionado, no vaya a ser que haya que lamentarlo.
Yo cuando estrené el mío casi me trago una acera por distraerme con el climatizador más de la cuenta, ahora ya lo hago todo sin mirar!! :ico2: