Hola:
MUCHAS GRACIAS a todos por esos ánimos, ya que yo estaba "aconjogado", pues la decision fue muy al aire por así decirlo, y la verdad que hasta que lo vi, y lo vi, y lo retemire cuatro mil veces, no me convencia de lo que había mandado hacer, pero por suerte, quedo "perita", como yo me lo había imaginado muchas veces.
Como dice mi mujer: estas como una p... cabra, pero es que a mi la pasion por mis coches, me mata..... pero me mata a gustazos, pues siempre quiero tenerlos lo mas personalizados a mi gusto posible, ya que quiero que se fijen en el "cochazo" que es el C5.
Es mas, para no alargarme mucho, os voy a contar la primera anecdota que me paso con el CAPRICE:
Al día siguiente que me lo entregasen, fui a una panaderia que hay al lado de caixanova (un banco para quienes no lo sabeis), y tuve que aparcar encima de la acera pues el recado era rapido, y cual es mi sorpresa al salir, que veo a tres sres. ejecutivos del banco, "sobandome" el coche por todos lados, y diciendo lo inimaginable del C5: -Joer que bonito-miralo por dentro-que coordinados-si señor, esto es un coche y no los que tenemos nosotros etc.
Pero es que mas atrás, debian venir como unos siete u ocho mas, y si les veis las caras os -"descojonais". Cuando subi al coche y arranque (por supuesto...muy despacito), era para tomarles una foto y colgarla en internet, pues parecia que nunca habian visto un coche "PREMIUM" de semejante naturaleza. Se les caia la baba (palabra). Dije yo para mi: estos deben de venir de repartirse la pasta, y deben creer que este es el coche del presidente de la Xunta de Galicia, que les viene a pedir su comision (jajaja).
Bueno gente, de nuevo muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que me tienen ilusionado, y queda prometido que con el me cruce y "nos saludemos", parar para tomar unas cheves, que invita el menda lerenda.
Un saludo: O´Páxaro.