• C5 X7 "CAPRICE"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101931  por DavidCR

La fuente de inspiración...
Imagen
Imagen
Imagen
 #101940  por bartt

Gran idea, muy bonito !!!
 #101990  por virtual

Eso si que es "exclusivizar" el C5. Te ha quedado muy bonito.

Saludos.
 #101992  por vciulla

Te ha quedado muy original, a partir de ahora si ya se fijaban en tu coche, ahora romperás cuellos al pasar...
Me parece que en Galicia ahora se producirán más esguinces cervicales y todo por tu culpa :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos.
 #102010  por Capi

Siento discrepar, no me gusta nada, nada

Que no sea mío coño!.
Precioso si señor, un lujo de coche!. :ico16: :ico16:
 #102019  por Zaknafein77

Para mi gusto, el coche más bonito del foro, o por lo menos el mejor "tuneado".
Enhorabuena!

P.D.: Joder Paxaro, debes estar más hinchado que un pavo!
 #102021  por ALF

Queda precioso aunque antes de la modificación, ya era de los que más me gustaban. Enhorabuena. :ico16: :ico16: :ico16:
 #102067  por enrie

muy chulo el coche paxaro ya no te puedes escapar,cada vez que vea el coche te pillo para unas cañas (¿pagas tu vale ?)
 #102071  por paxaro

Ahngel escribió:Salen pequeñas porque has puesto los enlaces de las miniaturas, fijate que en la ruta de la foto pone "thumb" y eso es para crear miniaturas, debes poner los enlaces de las fotos donde no viene la palabra "thumb", distingo el techo en otro color pero ¿es pintado o con vinilo?.
Saludos.

El techo fue pintado en color gris fulminator metalizado, pues da la sensacion de que con el brillo que tiene, parece de cristal, y da el cante que no veas.
Con respeto a los retrovisores, la parte en negro también lo pensé en pintar del color de la carroceria, pero como coordina con los negros de las gomas y los postes de las puertas, los deje así...pero ya vere, a lo mejor lo hago mas adelante.
Gracias por los piropos. Un saludo: O´Páxaro.
 #102077  por paxaro

Hola:

MUCHAS GRACIAS a todos por esos ánimos, ya que yo estaba "aconjogado", pues la decision fue muy al aire por así decirlo, y la verdad que hasta que lo vi, y lo vi, y lo retemire cuatro mil veces, no me convencia de lo que había mandado hacer, pero por suerte, quedo "perita", como yo me lo había imaginado muchas veces.

Como dice mi mujer: estas como una p... cabra, pero es que a mi la pasion por mis coches, me mata..... pero me mata a gustazos, pues siempre quiero tenerlos lo mas personalizados a mi gusto posible, ya que quiero que se fijen en el "cochazo" que es el C5.

Es mas, para no alargarme mucho, os voy a contar la primera anecdota que me paso con el CAPRICE:
Al día siguiente que me lo entregasen, fui a una panaderia que hay al lado de caixanova (un banco para quienes no lo sabeis), y tuve que aparcar encima de la acera pues el recado era rapido, y cual es mi sorpresa al salir, que veo a tres sres. ejecutivos del banco, "sobandome" el coche por todos lados, y diciendo lo inimaginable del C5: -Joer que bonito-miralo por dentro-que coordinados-si señor, esto es un coche y no los que tenemos nosotros etc.

Pero es que mas atrás, debian venir como unos siete u ocho mas, y si les veis las caras os -"descojonais". Cuando subi al coche y arranque (por supuesto...muy despacito), era para tomarles una foto y colgarla en internet, pues parecia que nunca habian visto un coche "PREMIUM" de semejante naturaleza. Se les caia la baba (palabra). Dije yo para mi: estos deben de venir de repartirse la pasta, y deben creer que este es el coche del presidente de la Xunta de Galicia, que les viene a pedir su comision (jajaja).

Bueno gente, de nuevo muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que me tienen ilusionado, y queda prometido que con el me cruce y "nos saludemos", parar para tomar unas cheves, que invita el menda lerenda.

Un saludo: O´Páxaro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8