• Envejecimiento C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #91446  por miguenduro
 
Gonper escribió:Bueno pues yo os cuento, a parte de tener un C5 particular, tenemos uno de trabajo, el coche tiene 2 años y 168.000 Kms, en concreto es un HDi 138CV premier, y tengo que decir que cero problemas, y con respecto al los materiales pues están en buenas condiciones, teniendo en cuenta que es un coche de empresa y que su trato no es el mas delicado, resisten bien el paso del tiempo de los kilometros y del uso.

Con respecto a la insonorizacion, pues simplemente decir que mi hermano tiene un passat y cuando monto en mi C5 lo primero que dijo fue: "joder, que bien insonorizado esta este coche", y mi hermano es fanatico de Vag, de todas las formas tengamos un poco de coherencia, todos los coches tienen algún tipo de ruido aerodinamico, y me da igual una marca que otra, el rozamiento con el aire de la carroceria, produce ruido, saldos!!!!
Pues es muy interesante saber como va un C5 con casi 170.000 ¿algún grillo en las puertas o salpicadero como se comenta?
 #91448  por Gonper
 
miguenduro escribió:
Gonper escribió:Bueno pues yo os cuento, a parte de tener un C5 particular, tenemos uno de trabajo, el coche tiene 2 años y 168.000 Kms, en concreto es un HDi 138CV premier, y tengo que decir que cero problemas, y con respecto al los materiales pues están en buenas condiciones, teniendo en cuenta que es un coche de empresa y que su trato no es el mas delicado, resisten bien el paso del tiempo de los kilometros y del uso.

Con respecto a la insonorizacion, pues simplemente decir que mi hermano tiene un passat y cuando monto en mi C5 lo primero que dijo fue: "joder, que bien insonorizado esta este coche", y mi hermano es fanatico de Vag, de todas las formas tengamos un poco de coherencia, todos los coches tienen algún tipo de ruido aerodinamico, y me da igual una marca que otra, el rozamiento con el aire de la carroceria, produce ruido, saldos!!!!
Pues es muy interesante saber como va un C5 con casi 170.000 ¿algún grillo en las puertas o salpicadero como se comenta?
Ninguno, comparando el mío nuevo y este, no tiene ningun ruido, ni grillo, ni sonido del salpicadero, es mas los tiradores de las puerta, que yo pensé que Tendrían algún deterioro, tipo desagaste del color, o que se pelasen, pues no están en perfectas condiciones, se nota el uso pero están bien, y con respecto a los asientos "terciopelo", están también en buenas condiciones, y nada deformados por el paso de los kilometros.
 #91450  por miguenduro
 
:ico16: gracias gonper :ico16:
 #91451  por Gonper
 
miguenduro escribió::ico16: gracias gonper :ico16:
Le voy hacer unas fotos y así lo veis vosotros mismos, las colgare en este post.
 #91480  por pruebocoches
 
ivanhhoe escribió:???????!!!!!!!!!!!!! imagino que será por picar, no?... en fin...
Es por picar, ivanhhoe...estaba claro :)

Slds
 #100419  por anpiposea
 
El otro día mientras limpiaba la luna trasera, (por cierto que un coñazo limpiarla) observe que el guarnecido, esta cortado al ras con la luna, sin ninguna moldura que haga de cierre de este, y se mantiene en su posicion al parecer por el apresto que este tiene.
Me imagino que no sera ulgun fallo en el montaje de mi coche, y me hace pensar que en un mal envejecimiento de este.Dedirme si realmente en vuestros coches esta así.
 #100427  por mola mi bi3
 
A los curritos nos interesa calidad y precio, sobre todo que no se rompa pues los ruidos con un equipo de musica se ignoran y ya esta. mi coche anterior ha sido un cordoba 110tdi tipo motor AFN, esto es importante pues todos los tdi de 110cv no son iguales, menuda maravilla de motor poco consumo mucha potencia y fiavilidad 300000km, ni una averia superior a 100 e, reparando yo. en cuanto a ruidos cuando conduccia otro coche mas nuevo, como un ibiza de 100cv del 2002(mi cordoba de 1998), el cordoba parecia un cafetera e so si le pegaba una paliza al ibiza en consumo y prestaciones. El cordoba con 250000km, el ibiza 150000km.
Le vendi con los 300000km, hace un año cda vez que veo al que se lo vendi solo le falta besarme, para mi un españolito normal eso es un buen coche, y mi C5 2.2hdi del 2001 con 170000km me da que no va a envidiarle al cordoba, yo reconozco que era taliban de tdi, y nuca me gusto citroen, mucho menos su suspensión hidraulica, e sido tonto pero tonto de verdad, pues ya se lo que me e perdido estos años.
DIVINO C5 LO QUE ME E PERDIDO
 #100432  por julio_lc
 
buenas noches amigos,

Pues mi C5 con casi 3 años de vida y 104000 km va de lujo si algún pero se le puede poner es un pequeño grillo en el respaldo trasero derecho( que tendre que revisar ) y un poco pelado el tirador interior de la puerta derecha cosas digamos que entran dentro de lo normal pero como os digo de lujo.Es mi primer C5 pero como sice ahngel si tuviera que decidirme por otro coche este seria otro C5 sin duda.

saludos a todos.
 #102252  por zecinco
 
Hoy mismo en el SO un C5 III CON TRES AÑOS Y 250.000 KMS, y al parecer el propietario muy contento con el resultado del coche, los cambia cada tres años y este dice que se le queda, esto es una buena noticia.
 #102404  por capeche
 
Ante todo dar las gracias a "pruebocoches" por sus opiniones; nos viene muy bien un profesional que saque los posibles defectos del C5 y las ya sabidas virtudes. Personalmente, me gustan los citroen (no todos) y me parece muy bien la crítica bien justificada, ya que es constructiva y sirve para poner los puntos sobre las "íes".

Debo reconocer que me ha preocupado un poco porque mi próximo coche, será un C5 casi al 100%. Me parece muy mal que si me gasto 30,000€ en un C5 al poco le salgan grillos. Pero también han comentado otros compañeros que otros coches con 100,000 y 250,000 no tienen nada de grillos. Entonces como todos???, cuestión de suerte???

Quizás dependa del nivel de acabados???
Bueno, lo que me "tranquiliza", es que según nuestro amigo excepto BMW los otros premium se llevan poco en cuestión de grillos. El serie 3 me gusta mucho y el X1 también me hace tilín; pero eso de que no lleven HN3+, estén menos insonorizados y sean mas incómodos, me hacen decantar mis preferencias hacia el C5.

Hay mas opiniones o experiencias??? o podemos afirmar que el C5 va a crujir y va a tener grillos, porque se me quitan las ganas y mira que tengo ilusión, eh??
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10