A los curritos nos interesa calidad y precio, sobre todo que no se rompa pues los ruidos con un equipo de musica se ignoran y ya esta. mi coche anterior ha sido un cordoba 110tdi tipo motor AFN, esto es importante pues todos los tdi de 110cv no son iguales, menuda maravilla de motor poco consumo mucha potencia y fiavilidad 300000km, ni una averia superior a 100 e, reparando yo. en cuanto a ruidos cuando conduccia otro coche mas nuevo, como un ibiza de 100cv del 2002(mi cordoba de 1998), el cordoba parecia un cafetera e so si le pegaba una paliza al ibiza en consumo y prestaciones. El cordoba con 250000km, el ibiza 150000km.
Le vendi con los 300000km, hace un año cda vez que veo al que se lo vendi solo le falta besarme, para mi un españolito normal eso es un buen coche, y mi C5 2.2hdi del 2001 con 170000km me da que no va a envidiarle al cordoba, yo reconozco que era taliban de tdi, y nuca me gusto citroen, mucho menos su suspensión hidraulica, e sido tonto pero tonto de verdad, pues ya se lo que me e perdido estos años.
DIVINO C5 LO QUE ME E PERDIDO