JoseSPORT escribió:La verdad es que le tengo unas ganas... ¿tu conoces a alguno bueno? la verdad es que yo com el mío no he tenido nunca ningun problema, ya que me pinto la Picasso entera y quedo de p..m.. y todo lo que me ha hecho siempre todo muy bien.Por eso le hice caso cuando se lo pregunte y me dijo que no lo hiciera(bajo su punto de vista claro) pero tengo esa espinita ahí clavada...Vamos a ver:
Yo los mande pintar en el SO y no me salio caro, pues les pedi presupuesto antes, y creo recordar que fue como 120 o 150€, desmontandolos para pintar y que secaran en la cabina, y ya con la mano de obra y el iva.
Yo te recomiendo que lo hagas así, pues de esta manera, te evitas esos problemas de descarapelarse y el trabajo tiene una garantía. Hay por ahí un C5 gris como el tuyo, y creeme de verdad, que el coche cambia cantidad, pero para bien.....chulo que se ve, aparte que al pintarle todos los faldones =frontales, laterales y traseros=, hace al coche como mas bajito y la carroceria mas alta, mas estilizada =fijate en las fotos del mío de perfil y analizalo=, parece que la cabina de pasajeros hasta es mas bajita. A mi me encanta.
Un saludo: OPaxaro.