• C5 X7 "CAPRICE"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #103049  por paxaro

JoseSPORT escribió:La verdad es que le tengo unas ganas... ¿tu conoces a alguno bueno? la verdad es que yo com el mío no he tenido nunca ningun problema, ya que me pinto la Picasso entera y quedo de p..m.. y todo lo que me ha hecho siempre todo muy bien.Por eso le hice caso cuando se lo pregunte y me dijo que no lo hiciera(bajo su punto de vista claro) pero tengo esa espinita ahí clavada...
Vamos a ver:

Yo los mande pintar en el SO y no me salio caro, pues les pedi presupuesto antes, y creo recordar que fue como 120 o 150€, desmontandolos para pintar y que secaran en la cabina, y ya con la mano de obra y el iva.

Yo te recomiendo que lo hagas así, pues de esta manera, te evitas esos problemas de descarapelarse y el trabajo tiene una garantía. Hay por ahí un C5 gris como el tuyo, y creeme de verdad, que el coche cambia cantidad, pero para bien.....chulo que se ve, aparte que al pintarle todos los faldones =frontales, laterales y traseros=, hace al coche como mas bajito y la carroceria mas alta, mas estilizada =fijate en las fotos del mío de perfil y analizalo=, parece que la cabina de pasajeros hasta es mas bajita. A mi me encanta.

Un saludo: OPaxaro.
 #103073  por GTO

Felicidades Opaxaro por el coche. Realmente ha quedado espectacular, pero elegante a la vez.

Una pregunta, ¿porqué has dejado los sensores de parking traseros sin pintar?

Ráfagas, GTO.
 #103369  por paxaro

GTO escribió:Felicidades Opaxaro por el coche. Realmente ha quedado espectacular, pero elegante a la vez.

Una pregunta, ¿porqué has dejado los sensores de parking traseros sin pintar?

Ráfagas, GTO.
Hola GTO:

Los sensores traseros no se los pinte, porque al no venir así de serie me recomendaron no hacerlo, pues lo mas seguro era que perdiese sensibilidad y veracidad de los mismos, además, así en negro me hace de coordinado con el resto del coche...digo yo, para mi gusto.

Un saludo: OPaxaro
 #103475  por javiermorcuende

felicidades paxaro...ya había visto las fotos en el facebook...alguien las subio...ponia que eran tuyas ,pero no crei que fuera tu coche...jajajaja muy bonito
un saludo
 #103571  por paxaro

javiermorcuende escribió:felicidades paxaro...ya había visto las fotos en el facebook...alguien las subio...ponia que eran tuyas ,pero no crei que fuera tu coche...jajajaja muy bonito
un saludo
Que tal Javi?:

Gracias por los elogios, así que ....si quieres algún consejillo para "modificar" tu bolido, ya sabes donde estamos, y como siempre, a ver si volvemos a juntarnos y nos tomamos unas cheves, que esta vez invito yo.

Un saludo: O´Páxaro.
 #104974  por GMS03

lo único que yo le habria puesto los retrovisores del color del techo. para mi gusto es como una patada en los uevos pero el bicolor (cosa rara en mi) me mola mucho como ha quedado la verdad.
 #107866  por redinferno77

citroen España ha visto tu modificacion por que yo me la plantearia seriamente para produccion esta muy muy bien.
 #126431  por ZYSKO

Me encanta tu coche!!! :ico16: :ico16: :ico16:

Y esa moldura del paragolpes trasero??? es un accesorio Citroen??

noentender:
 #126749  por paxaro

Como ya dijera anteriormente, la moldura la conseguí en una tienda de recambios, pues tengo el problema de que casi no me coge el coche en el garage, y a la hora de meterlo, para cerrar la puerta tengo que pegarlo totalmente a la pared.
La moldura como dije, en cualquier tienda de recambios de coches la encuentras, además de que tienen que tener un catalogo amplio con varios modelos y anchos distintos, y con o sin virilla cromada como el mío.
Espero haber ayudado.

Un saludo: O´Páxaro.
 #126890  por kafkoso

Enhorabuena por los resultados obtenidos con la modificación. Espectacular.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8