Pulso112 escribió:RUISU escribió:Que digo yo, que si ta regenerando y se te cala, tomo por saco la regeneracion no? digo porque yo no me entero cuando regenera hasta que alguna vez se me cala y después se me acuerda tocar el espejo y ta calentito y me doy cuenta que taba regenerando....
¿Cómo es que a veces se te cala cuando esta regenerando? Cortar una regeneración no debe ser nada bueno y si encima se cala el coche, peor.
Yo colocaría lo más pronto posible el testigo, tal como se explica en el brico no es nada difícil, así, cuando comienza a regenerar lo subes de vueltas y el motor no se viene abajo, si este es tu caso.
Saludos.
Esta visto que esto del Fap es un mundo...,con lo de calarse Quería decir cuando arranco en una pendiente,pa venir pal curro tengo una pendiente pronunciada y existen pasos de cebras y cruces y como soy de los de salir con el gas justo...pos cuando regenera necesita mas gas y como no me entero cuando lo hace...
toy estudiando poner lo del led pero no doy llegao a mas, tengo en mente mas modificaciones a nivel estetico pero falta tiempo y dinero jejejeje
PD: perdonad por la paliza y la pesadez y mi ignorancia también, pero....el Fap y el filtro antiparticulas es lo mismo? tengo a mi cuñada y mi hermano negros con el filtro, le sale error a los 2, un coche tiene 6 o 7 años y el otro es de la misma quinta que el mío...y a mi no me sale nada y por kilometros no toy seguro en el caso de mi hermano pero de mi cuñada no debe llegar a los 30.000 y en taller lo único que hacen es borrar el fallo y vuelve aparecer.
Un saludo a todos.
___________________________________________________________
Si eres paciente en un momento de ira escaparas a cien días de tristeza