capeche escribió: Pero vamos, este hilo me ha bajado un poco la moral...si trabajaras para el sector del automóvil como yo, te aseguro que no te comprarías ni un coche.
hace mucho que tan sólo me compro un coche por la estética.
a la hora de comprar no valoro la marca de un vehículo (siempre dentro de unos mínimos) y sí valoro el esfuerzo realizado y te puedo asegurar que en la nueva hornada de Citroën's, han echado el resto.
prefiero mil veces este tipo de hilos, que no los típicos hilos lamepollas de "tu coche es muy bonito" "no el tuyo más" y ante cualquier cosa fuera de sitio, todos a esconder el rabo.
que el C5 no es perfecto, pues no, no lo es, pero sinceramente, un neófito en la materia que no tenga ni idea de qué coche se habla.......dudo mucho que sepa diferenciar un C5 de un.............A4, serie 3, Clase C, IS, Accord y bla bla bla bla.
mi coche tiene casi dos años y, de momento, no tiene ni un grillo. Que tendrá? pues seguro que sí, raro sería que no lo tuviera.
estamos hablando de ensamblajes de miles de piezas, piezas que unas con otras tienen tolerancias arriba y abajo, que están sometidas a dilataciones, baches inesperados, qué queréis, que no suene nada? para eso hay dos soluciones, subir la música o ponerte unos tapones.
ps
sigo pensando que A4 y serie 3 (básicos) son coches de acomplejados
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??