Resumen de mis regeneraciones cazadas.
Estas con “Ultimate”
1ª -
1.061 Km - 6 minutos.
2ª - 433 Km – 7 minutos.
3ª - 323 Km – 5 minutos.
4ª - 311 Km – 4 minutos.
5ª - 367 Km – 5 minutos.
6ª - 418 Km – 6 minutos
7ª -
24 Km – 5 minutos. Esta es más extraña todavía.
8ª – 361 Km –
13 minutos. Consumo 6.5 L/100
Media con Ultimate:
412 Km con un total de
3.298 Km.
8 Regeneraciones.
A partir de aquí con “Garrafón” Diesel Normal.
1ª – 430 Km – 4 minutos. Consumo 6.4 L/100
2ª – 557 Km – 6 minutos. Consumo 6.1
3ª – 324 Km – 5 minutos. Consumo 6.1
4ª - 345 Km - 6 minutos. Consumo 6.4
5ª - 434 Km - 7 minutos. Consumo 5.9
6ª - 338 Km - 4 minutos. Consumo 5.8
7ª -
976 Km - 4 minutos. Consumo 6.0
Media con Diesel Normal:
486 Km con un total de
3.404 Km.
7 Regeneraciones.
¿Va a ser que con el Ultimate la frecuencia de las regeneraciones aumenta? ¿Produce más carbonilla?
La prueba la he hecho con 3.000 Km de Ultimate y otros 3.000 Km de Garrafón.
Mientras que con el 1º ha hecho 8 regeneraciones, con el 2º ha hecho 7 regeneraciones.
Recuerdo que la regeneración de los
1.061 Km la hizo durante un viaje con una conducción muy relajada, sin prisas, sin acelerones y mucha carretera a punta de gas. La ultima de
976 Km ha sido igual, conducción eficiente en ciudad y carretera sin correr….
… Por lo que me temo que para tener limpio el FAP hay que tener sucia la EGR y si quiero tener limpia la EGR subiéndolo de vueltas a menudo, como ya he comentado, el FAP se me ensucia antes.
Pues nos ha jodido Mayo con las flores.
Pd, sigo sin entender la de los
24 Km