hola a todos, viendo que este tema se ha quedao parao...jejeje, es oficial mi volante se pela
(no confundir con se la pel...jejeje) después del chiste fuera de tono os comento, lo he visto este mediodia cuando regresaba a casa, parado en un semaforo vi en el volante un pequeño desconchao en la parte superior izquierda, donde esta rematada la parte superior con la central del aro del volante (que mal me explico) el caso es que ahí esta, y ahora no soy capaz de sacarle el ojo de encima jejeje, así que además del tacto aspero que tenía la zona superior ahora se suma el "pelao" es pequeño de 1 o 2 mm de diametro, además de haber visto este fin de semana una mancha, parece de un líquido pero en el suelo no hay mancha, en la parte baja del bloque del motor, la vi girando la dirección del todo hacia la izquierda y mirando por el paso de rueda izquierda también,se ve creo que es una parte baja del motor, va algún líquido o algo por ahí que pudiese haber manchado esa zona? el caso es que me parecio que pasa un latiguillo o un cable por ahí no se lo que es, lo suyo seria sacar la rueda y se veria mejor o llevarlo al taller y que lo miren bien, nada mas, un saludo y perdón por el "testamento" que acabo de escribir, ya os iré informando.
PD: se me olvidaba, mi coche lo compre a principios de mayo de 2010, según el OPR (me parece que es) se fabrico en Marzo, ahora mismo tiene sobre 15000 km.
Un saludo a todos.