Marza_77 escribió:Buenas Marza_77, tenias razón y ya se que uso le voy a dar al botón del cambio involuntario de carril, el tercero de la botonera izquierda, voy a intentar conectarlo al mando del garaje como he visto en un brico por aquí...además le pega y todo pues parece que el símbolo indica la salida/entrada de un coche.dc5exclusive escribió:Muy orientativo si señor, pero digo yo ¿y los que no tenemos esos sistemas?, creo que le voy a poner los botones aunque no me sirvan más que para llenar el espacio vacío que hay que queda fatal je je je.... era bromilla.Pues si señor ahí le has dado!!!! La cuestion es que en un futuro se le puede asignar alguna funcion, no las que indican pero si otras y por lo menos queda un poquito mas curioso que no poner otro tipo de testigos que siempre dan el cante. Un saludo.
Por cierto, los tendrán en color crema clarito no? Es el acabado de mi C5 Exclusive, saludos.
En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...