• Referencias y precios Conmutadores-Pulsadores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #120007  por dc5exclusive
 
Marza_77 escribió:
dc5exclusive escribió:Muy orientativo si señor, pero digo yo ¿y los que no tenemos esos sistemas?, creo que le voy a poner los botones aunque no me sirvan más que para llenar el espacio vacío que hay que queda fatal je je je.... era bromilla.
Pues si señor ahí le has dado!!!! La cuestion es que en un futuro se le puede asignar alguna funcion, no las que indican pero si otras y por lo menos queda un poquito mas curioso que no poner otro tipo de testigos que siempre dan el cante. Un saludo.
Buenas Marza_77, tenias razón y ya se que uso le voy a dar al botón del cambio involuntario de carril, el tercero de la botonera izquierda, voy a intentar conectarlo al mando del garaje como he visto en un brico por aquí...además le pega y todo pues parece que el símbolo indica la salida/entrada de un coche.

Por cierto, los tendrán en color crema clarito no? Es el acabado de mi C5 Exclusive, saludos.
 #120060  por Marza_77
 
dc5exclusive escribió:
Marza_77 escribió:
dc5exclusive escribió:Muy orientativo si señor, pero digo yo ¿y los que no tenemos esos sistemas?, creo que le voy a poner los botones aunque no me sirvan más que para llenar el espacio vacío que hay que queda fatal je je je.... era bromilla.
Pues si señor ahí le has dado!!!! La cuestion es que en un futuro se le puede asignar alguna funcion, no las que indican pero si otras y por lo menos queda un poquito mas curioso que no poner otro tipo de testigos que siempre dan el cante. Un saludo.
Buenas Marza_77, tenias razón y ya se que uso le voy a dar al botón del cambio involuntario de carril, el tercero de la botonera izquierda, voy a intentar conectarlo al mando del garaje como he visto en un brico por aquí...además le pega y todo pues parece que el símbolo indica la salida/entrada de un coche.

Por cierto, los tendrán en color crema clarito no? Es el acabado de mi C5 Exclusive, saludos.
Buenos días dc5exclusive y perdona pero no había visto tu respuesta. Claro que lo hay en tu color de hecho a mi la primera vez me lo trajeron clarito ya que el chaval no tenía clara la referencia. De todas formas si no lo has pedido aun o no lo tienen claro en el SO (aunque con tu numero de bastidor seguro que lo ven) puedo buscar ya que me quede con las referencias de uno y otro y te lo digo. Un saludo
 #120076  por dc5exclusive
 
Gracias Marza_77 no te preocupes pues ahora mismo tampoco me puedo meter con el brico, estoy recopilando ideas para poder llevarlas a cabo más adelante, así que dejalo sin efecto que ya me paso por el SO cuando vaya a hacerlo y las encargo, saludos pues.