No sé si será Premium o no..... pero creo que ya lo comenté por aquí alguna vez que en una ocasión coincidí con un serie 3 (creo que era un 320d del 2010) a la vez pues para salir de un centro comercial. Me pude fijar que llevaba navegador porque va en el salpicadero en la parte de arriba y hace como una pequeña curva. Cada uno nos metimos en nuestro coche, y cuando arrancamos practicamente a la vez..... el dueño se tuvo que bajar, rodear su coche... ¡¡ PARA ABRIR EL ESPEJO RETROVISOR DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE!!.
Por eso no me importa si nuestro C5 es premium o no, pero lo que no estoy dispuesto es a gastarme unos 35.000€ en un coche en el que no lleve los espejos retrovisores eléctricos, por mucho BMW, Audi o Mercedes que sea....
Eso si, reconozco que si tuviera pasta si que me compraría un ML, Q5 o X6 porque son coches muy bonitos, potentes y les pondria un buen equipamiento (Cuero, Navegador, Luces led delanteras y traseras, Acabados AMG, S ó M, Sonido Bosé ó Bang & Olufsen, etc.....) pero vamos, que ya tengo que tener pasta, pq para eso me compro una casa en la playa....jeje
Voy a ver si me ha tocado el euromillón de hoy...
Salu2,
Por eso no me importa si nuestro C5 es premium o no, pero lo que no estoy dispuesto es a gastarme unos 35.000€ en un coche en el que no lleve los espejos retrovisores eléctricos, por mucho BMW, Audi o Mercedes que sea....
Eso si, reconozco que si tuviera pasta si que me compraría un ML, Q5 o X6 porque son coches muy bonitos, potentes y les pondria un buen equipamiento (Cuero, Navegador, Luces led delanteras y traseras, Acabados AMG, S ó M, Sonido Bosé ó Bang & Olufsen, etc.....) pero vamos, que ya tengo que tener pasta, pq para eso me compro una casa en la playa....jeje
Voy a ver si me ha tocado el euromillón de hoy...
Salu2,
“Las primeras palabras que un niño debe aprender deberán ser: Papá, Mamá y Citroën” André Citroën