te pongo los consumos que hay mucha polemica con ello, pero una cosa es los papeles y otra es la realidad.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:Saludos a todos.Siguiendo este interesante hilo,quisiera exponer un tema:al mío cuando llega el calor lo que le pasa es que le noto que no marcha redondo.El ralentí no está fino y parece como si quisiera dar tirones.Por la noche sin embargo vuelve a ser agradable y fina su conducción.Mi pregunta es si con la reprogramación se podría arreglar esto.De ser así por favor recomendadme alguien de confianza.Muchas gracias a todosJasper2000 escribió:Cuando lo compre de segundamano el ordenador marcaba 8,8 litros y una velocidad media de 45 km\h y he conseguido un consumo de 6,8 litros a una velocidad media de 51 km\h y de hay no consigo bajarlo.Y que tal una reprogramacion?
a mi me lo reprogramo igornorro, es otro foro no vinculado a Hydractives, es de reprogramaciones, de la cual también soy moderador (chiptuner.es) y ahora a parte de tenerlo reprogramado a 135CV el consumo esta en unos 7,3 litros con una velocidad media de 37Km/h. En autopista a velocidades legales, el consumo es irrisorio, en torno a unos 5,6/6,2 litros a los 100 a velocidades de 130Km/h.
La capacidad de aceleracion es incomparable, ya que tiene un nervio que no tiene nada que ver con los mapas de serie, fuera a parte de que con la repro, me dasaparecio un problema que me solia dar con la cartografia de serie, y es que algunas veces y sobre todo cuando hacia calor, al acelerar se quedaba como un atmosferico, no entrando el turbo hasta las 3.000 r.p.m.
Desde que lo tengo reprogramado, no me ha vuelto a salir este problema.
Salu2
pdf escribió:Se podría mitigar en cierta manera.Swhannibal escribió:Saludos a todos.Siguiendo este interesante hilo,quisiera exponer un tema:al mío cuando llega el calor lo que le pasa es que le noto que no marcha redondo.El ralentí no está fino y parece como si quisiera dar tirones.Por la noche sin embargo vuelve a ser agradable y fina su conducción.Mi pregunta es si con la reprogramación se podría arreglar esto.De ser así por favor recomendadme alguien de confianza.Muchas gracias a todosJasper2000 escribió:Cuando lo compre de segundamano el ordenador marcaba 8,8 litros y una velocidad media de 45 km\h y he conseguido un consumo de 6,8 litros a una velocidad media de 51 km\h y de hay no consigo bajarlo.Y que tal una reprogramacion?
a mi me lo reprogramo igornorro, es otro foro no vinculado a Hydractives, es de reprogramaciones, de la cual también soy moderador (chiptuner.es) y ahora a parte de tenerlo reprogramado a 135CV el consumo esta en unos 7,3 litros con una velocidad media de 37Km/h. En autopista a velocidades legales, el consumo es irrisorio, en torno a unos 5,6/6,2 litros a los 100 a velocidades de 130Km/h.
La capacidad de aceleracion es incomparable, ya que tiene un nervio que no tiene nada que ver con los mapas de serie, fuera a parte de que con la repro, me dasaparecio un problema que me solia dar con la cartografia de serie, y es que algunas veces y sobre todo cuando hacia calor, al acelerar se quedaba como un atmosferico, no entrando el turbo hasta las 3.000 r.p.m.
Desde que lo tengo reprogramado, no me ha vuelto a salir este problema.
Salu2