• [C5 I 2.2 136cv] ¿turbo estropeado?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #138255  por Javmac
 
De momento casi 1 litro menos de consumo y ni rastro de la pesadilla de la "Anomalía anticontaminación" solo le he hecho 350 Km pero estoy casi seguro de que está solucionado así que desde luego es algo que merece la pena llevar funcionando bien.
 #138257  por Negronoir
 
¿¿25€ la válvula??? Joder, voy a por ella. Swhannibal ha hecho referencia al post que yo puse porque tenía problema con la cabeza que se había roto y que pegué. Pero está volviendo a dar guerra porque se ha partido de nuevo el capuchón de pegamento y la tengo sujeta con un alambre jeje. Llevo una semana dando vueltas a ver cuál es el mejor método de reparación pensando en que costaría una pasta pero viendo el precio, va a caer una válvula nueva.

¿El tubito que la sujeta por detrás y que tenías rajado, ¿Sabéis si se vende como repuesto? Supongo que sí. Por ponerlo nuevo ya de paso que no creo que cueste nada

Muchísimas gracias por el brico!!!

Saludos

Antonio
 #138261  por BUENROLLO
 
pero mira que da problemas la dicha contaminacion de las narices,un puñetero atraso,en los 406 pasa lo mismo.estos de PSA metieron la gamba pero bien.no se si sera culpa del fap o de lo que sea pero espero que no me falle a mi aunque creo que ami al no tener el fap dichoso,no me tiene por que pasar
 #149660  por Negronoir
 
Hola a todos.

Me acaba de pasar lo mismito. Anomalí Anticontaminación, ESP/ASR fuera de servicio, turbo desconectado, Presión alta en Lexia y toco la swirl y ha dejado de funcionar... Calcao! Una pregunta Javmac (o resto) antes de liarme la manta y desmontar el diafragma.

Desde la parte de abajo del coche, quitando el cubrecárter, ¿Se puede llegar a tocar el manguito que se te rompió que conecta con el diafragma? A ver si suena la flauta y sólo es el manguito y puedo arreglarlo sin desmontar nada que es bastante coñazo y no ando bien de tiempo.

Gracias

Saludos

Antonio
 #151638  por nashagui
 
alguna referencia de citroen ???

que me parece que el mío también anda al caer, mi consumo anda sobre el 7,5l/100km andando un 90% carretera.

Saludos.