• C5X8 100% alemán.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148530  por C6-Santander
 
En la historia de Citroën, despuès del DS, hubo muchos errores de marketing...

Algunos decian que Peugeot Quería matar a la marca Citroën (al hombre no, ya lo habian matado los Michelin)...

Y a pesar de modelos poco gratificantes, la marca Citroën ha resistido gracias al fanatismo de los fieles a la marca...

Y las buenas ventas de Citroen salvaron a Peugeot...

Claro, cada marca tiene su identidad y Citroen tiene su supension unica.

Para el resto, los constructores hoy en día ya no fabrican, solo montan piezas fabricadas por proveedores.

Los futuros Mercedes montaran motores Diesel Renault. Y el futuro gran modelo de Renault recuperará el chasis del Clase E.

Todo sea para abaratar costes.

Que despuès de los Japoneses y Coreanos, llegan los Chinos y esos si que van a hacer mucho daño.

Cuando el ciudadano verá que puede tener el mismo coche por la mitad, la identidad de marcas ya no significará nada.

Los Estado-Unidenses, con lo patriotas que son, compran ya los Coreanos Hyndai y Kia en gran mayoria. Cada uno mira su bolsillo y la marca ya no atrae tanto.

En conclusion, la identidad de marca parece un lujo que las generaciones futuras ya no se podran permitir.
 #149061  por ivanhhoe
 
pues es verdad, en los competidímos compactos sin ir más lejos, kia-hiundai acaban de presentar productos capaces de sacar los colores a cualquier competidor, y por unos cuantos euros menos, que se hacen mcuhos más, si uno compara versiones con muchos extras.

o los nuevos acuerdos del grupo fiat para distribuir chrysler, los Lancias gordos eran el orgullo patrio, como aquel lancia thema con motor v8 ferrari...

habrá que hacerse político o banquero para poder permitirse lujos.
 #149154  por julioarranz
 
ivanhhoe escribió:los Lancias gordos eran el orgullo patrio, como aquel lancia thema con motor v8 ferrari...

habrá que hacerse político o banquero para poder permitirse lujos.
O jugar en la NBA como Fernando Martín DEP, que se mató con un Thema by Ferrari, del que por cierto solo vi uno en mi vida.

Un saludo Julio