En la historia de Citroën, despuès del DS, hubo muchos errores de marketing...
Algunos decian que Peugeot Quería matar a la marca Citroën (al hombre no, ya lo habian matado los Michelin)...
Y a pesar de modelos poco gratificantes, la marca Citroën ha resistido gracias al fanatismo de los fieles a la marca...
Y las buenas ventas de Citroen salvaron a Peugeot...
Claro, cada marca tiene su identidad y Citroen tiene su supension unica.
Para el resto, los constructores hoy en día ya no fabrican, solo montan piezas fabricadas por proveedores.
Los futuros Mercedes montaran motores Diesel Renault. Y el futuro gran modelo de Renault recuperará el chasis del Clase E.
Todo sea para abaratar costes.
Que despuès de los Japoneses y Coreanos, llegan los Chinos y esos si que van a hacer mucho daño.
Cuando el ciudadano verá que puede tener el mismo coche por la mitad, la identidad de marcas ya no significará nada.
Los Estado-Unidenses, con lo patriotas que son, compran ya los Coreanos Hyndai y Kia en gran mayoria. Cada uno mira su bolsillo y la marca ya no atrae tanto.
En conclusion, la identidad de marca parece un lujo que las generaciones futuras ya no se podran permitir.
Algunos decian que Peugeot Quería matar a la marca Citroën (al hombre no, ya lo habian matado los Michelin)...
Y a pesar de modelos poco gratificantes, la marca Citroën ha resistido gracias al fanatismo de los fieles a la marca...
Y las buenas ventas de Citroen salvaron a Peugeot...
Claro, cada marca tiene su identidad y Citroen tiene su supension unica.
Para el resto, los constructores hoy en día ya no fabrican, solo montan piezas fabricadas por proveedores.
Los futuros Mercedes montaran motores Diesel Renault. Y el futuro gran modelo de Renault recuperará el chasis del Clase E.
Todo sea para abaratar costes.
Que despuès de los Japoneses y Coreanos, llegan los Chinos y esos si que van a hacer mucho daño.
Cuando el ciudadano verá que puede tener el mismo coche por la mitad, la identidad de marcas ya no significará nada.
Los Estado-Unidenses, con lo patriotas que son, compran ya los Coreanos Hyndai y Kia en gran mayoria. Cada uno mira su bolsillo y la marca ya no atrae tanto.
En conclusion, la identidad de marca parece un lujo que las generaciones futuras ya no se podran permitir.